Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » General » ¿Tu equipo también está gafao? Date
¿Crees que existe el gafe en el striker?
Sí, ya he probado todo para salir de esta mala racha
Sí existe, yo soy de los que tienen suerte
No, Sí eres malo no vengas a llorar al foro
215 msgs.
Substitute
Parece que es como que al principio de liga se eligieran unos equipos con suerte y favorables al ascenso y otros tantos todo lo contrario y ya puedes tener equipazo o un equipo malo que al final te vas al puesto que ya estaba preescrito.
Por lo menos esa es la impresión que tengo después de varias temporadas. Tanto en las que he ascendido como en las que he descendido, siempre han sido muy extraños los resultados después de cada jornada..
Creo que hablo no sólo por la situación de mi equipo sino por otros muchos mánagers que saben lo que es una racha mala y completamente ilógica y otros, que se les escuchará menos, que no se creen como pueden estar en posiciones tan altas al comparar su equipo con otros de mucha mas media.

Editado por dudu123 12-03-2011 05:35
12/03/2011 05:33
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
dudu123 dijo:
Parece que es como que al principio de liga se eligieran unos equipos con suerte y favorables al ascenso y otros tantos todo lo contrario y ya puedes tener equipazo o un equipo malo que al final te vas al puesto que ya estaba preescrito.
Por lo menos esa es la impresión que tengo después de varias temporadas. Tanto en las que he ascendido como en las que he descendido, siempre han sido muy extraños los resultados después de cada jornada..
Creo que hablo no sólo por la situación de mi equipo sino por otros muchos mánagers que saben lo que es una racha mala y completamente ilógica y otros, que se les escuchará menos, que no se creen como pueden estar en posiciones tan altas al comparar su equipo con otros de mucha mas media.

Editado por dudu123 12-03-2011 05:35



yo quiero creer que es por tener jugadores muy jovenes en la plantilla... al no tener experencia en el equipo senior....

algunas veces lo he pensado... el simulador deja mucho que desear a la hora de planificar estrategias, formas de juego..que algo o ninguna tiene el juego en si.
lo puede pasar que ahora esta tan competitivo que un 6º a lo mejor tiene mejor equipo que un 4º o un 3º si se ha tirado hacer granjas y luego venderlo.
12/03/2011 06:54
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Estoy por hacer como en campeones y poner al portero de delantero y al reves a ellos les funciono contra unos que jugaban informaticamente asi que por probar......................... 12/03/2011 06:55
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Mi equipo esta gafado los Viernes jeje No se si los jueves por la noche se iran de copas porque los viernes no me rinden. Hay otro equipo en mi liga que tiene buena plantilla para luchar por el ascenso pero le pasa lo mismo pero los lunes que los tiene gafados o atravesados. 12/03/2011 12:29
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
19510 msgs.
Golden Ball
Kimivonix dijo:
Mi equipo esta gafado los Viernes jeje No se si los jueves por la noche se iran de copas porque los viernes no me rinden. Hay otro equipo en mi liga que tiene buena plantilla para luchar por el ascenso pero le pasa lo mismo pero los lunes que los tiene gafados o atravesados.


k ekipo de nuestra liga es el k tiene la mala racha los Lunes ????
12/03/2011 12:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10260 msgs.
Golden Ball
El mio no esta gafado, directamente, son malos, sin medias tintas. 12/03/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
que me lo digan a mi que de luchar el año pasado por ascender a 2 con equipo media 78 y perder 4 partidos en todo el año
a este año media equipo 83 y perder los primeros 12 partidos y en descenso con pocas opciones de salvarme!!
de los 8 primeros pocos llevan equipo mejor que el mio....saludos y a ver si solucionan esas cosas.
12/03/2011 14:53
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
Ni gafado ni tocado por una varita mágica, creo que esta donde tiene que estar, a veces le gano a equipos mejores y a veces pierdo contra equipos inferiores.... pero nada fuera de lo normal 12/03/2011 15:58
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
Dímelo a mi. Media 74 con jugadorazos y en 6ª DIVISIÓN. 12/03/2011 15:59
  Athletic Club - Div4/Gr29
Username
72 msgs.
Rookie
Es curioso, yo no doy una los miércoles en nuestro grupo Kimivonix y Makay... Solo le he ganado al último (abandonado) en el primer miércoles de la temporada. El resto de miércoles me han tocado equipos fuertes, pero algo podría haber pescado...

Creo que esto de los días de la semana es casualidad y no creo que haya equipos tocados por una varita desde el inicio de liga, pero he tenido resultados raros y pésimos desde el cambio de servidores, no solo en liga sino también en la privada... Al principio de temporada mis resultados eran más lógicos.

Yo tampoco sé quién es el gafado de los lunes. Suerte en el tramo final con el ascenso!

Editado por prietor 12-03-2011 16:23
12/03/2011 16:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1