Go to page 1
  Forum » General » por fin!! Date
Username
22 msgs.
Child's coach
quizas esto lleve desde hace tiempo en el simulador, pero bueno, os lo comento.

La temporada pasada, en la simulacion, te frustraba ver como les expulsaban jugadores a los rivales y aun asi te ganaban con facilidad.
Eso cambió, y el simulador empezó a ser un poco mas lógico y real... Pero aun quedaban muchos puntos en blanco:

- Solo tiraban a puerta los delanteros y los extremos!! (es decir, Iniesta en el Striker no hubiera marcado un solo gol)
- Con jugadores lesionados en la alineacion titular se ganaba igual de facil que sin ellos, por lo menos en algunos casos (es decir, Robben, en el Striker? el alma del equipo! jajajaja)

Y durante estos partidos, me he ido dando cuenta de que mi MDF de 70 de media marcada goles, al igual que mi MCD de 51 y otros jugadores; que si mi DLI de 61 se lesionaba el partido tenia serias opciones de ser perdido...y que las expulsiones solian desembocar en derrota.

Asique como POR FIN el simulador es un autentico simulador debo daros la enhorabuena porque habeis logrado lo que no lograron hattrick y otros juegos de manager de futbol online... Engancharme.

Pues eso, que enhorabuena a rodo el equipo de striker por esta fantastica segunda temporada.

PD. Ahora ya solo queda que el visionado muestre lo mismo que el simulador... o por lo menos, algo lógico... AH! y calibrar los precios, que aqui Florentinos hay a parar un tren (y Tramposos otros tantos)... pero eso ya... si acaso, para la tercera no? jaja
31/07/2009 22:31
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pero no me jodas, si yo llego a saber lo de los lesionados la temporada pasada hubiese arrasado en mi grupo xD 31/07/2009 22:34
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
que si, que si, que yo a mediados de temporada jugaba con tios lesionados porque apenas me conectaba y ganaba los partidos!! y contra gente de mitad alta de la clasificacion!... y los equipos abandonados que no se conectaban y tenian lesiones y sanciones y de todo, los he visto que han quedado 10º y 8º 31/07/2009 22:38
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Se ha mejorado mucho el visionado.
Lo que si creo es que los extremos marcan mas goles si no es en Visionado, sino en Comentarios. Os pasa igual?
31/07/2009 22:55
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Visionado para todos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 01/08/2009 06:28
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
davidlsm dijo:
Se ha mejorado mucho el visionado.
Lo que si creo es que los extremos marcan mas goles si no es en Visionado, sino en Comentarios. Os pasa igual?


Es cierto, aunque en el modo comentarios tambien es mucho mas abundante el 0-0 que en visionado
01/08/2009 12:31
  Racing de Santander - Div4/Gr17
     
Go to page 1
1