Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Tema juveniles Date
Username
822 msgs.
MVP of the game
Si se quiere ajustarse a la realidad, lo que habría que hacer son varias cosas:

1.- Limitar el número de jugadores (como ya se ha apuntado me parece acertado 25).
2.- Acabar con la subasta de juveniles, como tal y o bien dejarlo así, o crear una nueva funcionalidad para marcarlos como "vendibles" al precio que explico más abajo.
3.-Quitar el precio de todos los jugadores juveniles (menores de 18 años). El nuevo precio dependerá (como en la realidad) del tiempo de formación del juvenil e un club.Por cada semana de pertenencia en un equipo el valor aumentaría 2.000 euros. eso sí, si el juvenil es fiel, no aceptará ninguna oferta.
4.- Cuando un jugador cumpla 18 años, el club tendrá que decidir si le hace contrato de profesional o lo deja libre.
5.- Añado la posibilidad de limitar el número de jugadores en venta. Por ejemplo a 3, tanto en juveniles como en seniors


Señores administradores creo que así se acaba con el abuso de la contratación de juveniles y con el negocio que supone comprarlos a 0 euros y venderlos a un precio desorbitado.

Editado por bajulio 05-05-2009 23:17

Editado por bajulio 05-05-2009 23:20
05/05/2009 23:05
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
A caso tu no lo haces???

No entiendo tu propuesta.
06/05/2009 05:01
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
bajulio dijo:
Si se quiere ajustarse a la realidad, lo que habría que hacer son varias cosas:

1.- Limitar el número de jugadores (como ya se ha apuntado me parece acertado 25).
2.- Acabar con la subasta de juveniles, como tal y o bien dejarlo así, o crear una nueva funcionalidad para marcarlos como "vendibles" al precio que explico más abajo.
3.-Quitar el precio de todos los jugadores juveniles (menores de 18 años). El nuevo precio dependerá (como en la realidad) del tiempo de formación del juvenil e un club.Por cada semana de pertenencia en un equipo el valor aumentaría 2.000 euros. eso sí, si el juvenil es fiel, no aceptará ninguna oferta.
4.- Cuando un jugador cumpla 18 años, el club tendrá que decidir si le hace contrato de profesional o lo deja libre.
5.- Añado la posibilidad de limitar el número de jugadores en venta. Por ejemplo a 3, tanto en juveniles como en seniors


Señores administradores creo que así se acaba con el abuso de la contratación de juveniles y con el negocio que supone comprarlos a 0 euros y venderlos a un precio desorbitado.

Editado por bajulio 05-05-2009 23:17

Editado por bajulio 05-05-2009 23:20


Hay cosas en las que si se tiene razon, pero hay otras que lo unico que hacen es quitarle emocion al juego si es para que todos tengamos el mismo equipo, que todos tengan la misma calidad, nos daban el mismo equipo desde el comienzo y ya... no quieres que haya mas de 3 cupos pa vender, quieres limitar la subasta de juveniles( si la gente los paga es por algo, es como que tu compres a pique el ano pasado por 5 millones y ahora valga 10 millones despues de una gran campana), que cuando un jugador tenga 18 anos o lo contraten o quede pa otro equipo, lo que tienes que hacer es trabajar tus fuerzas basicas es decir a los juveniles y manejarte tu asi, no que a los 18 se los lleve alguien gratis despues de que te los calastes 4 temporadas por que resulta que no tenias cupos en la plantilla mayor( cupos que van reducidos a 25 en seniors, eso claro si no haces precontratos). Me parece perfecto lo del limite pero es que algunas sugerencias son.. cualquiera jura que en el futbol del dia a dia los clubes son totalmente limpios, anden a preguntarle a wenger por cuanto compro a fabregas.. pa luego querer venderlo a cifras orbitales solo unos anos despues.
06/05/2009 05:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1