Go to page 1
  Forum » General » informacion de moral Date
Username
93 msgs.
Rookie
alguien sabe cuantos puntos de media baja la moral un jugador con 50 de moral cuanto puntos de media baja???????
gracias
31/07/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
kane dijo:
alguien sabe cuantos puntos de media baja la moral un jugador con 50 de moral cuanto puntos de media baja???????
gracias


En mi caso, mis jugadores cuando bajan de moral lo hacen poco a poco, van perdiendo 5 o 10 puntos o asi segun jueguen o no, gane el equipo o no, y eso tambien le va afectando negativamente en su media total, que tambien baja si baja su moral. Para recuperar la moral del equipo hay que contratar un psicologo y darle a recuperar (que tambien vale una pasta), con lo que hay que tener cuidado por las facturas que se puedan presentar.
31/07/2009 20:23
  - Div/Gr
Username
2935 msgs.
Best scorer
Cada dos puntos de moral es un punto del jugador. 31/07/2009 20:28
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1802 msgs.
International
yo creo que dependiendo de la media real del jugador.. si tiene 50 de media cada 2 puntos d moral sera uno de media, si tiene 65 cada 3 de moral seran 2 puntos (no es veridico del todo, pero sty tomando notas jeje) 31/07/2009 20:34
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
Cada dos puntos de moral es un punto del jugador.


Esa regla de tres de donde la has sacado?

Un jugador de media 80 con 0 de moral tiene una media de 0.

Un jugador de media 30 con 0 de moral tiene una media de 0.

Como carajos va a recuperar la media a punto por cada dos puntos de moral? El primero se pasa y el primero no llega, digo yo que según la media del jugador la recuperarán más rápido o mas lento no?
31/07/2009 20:35
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Harland Sanders dijo:
Fturrero dijo:
Cada dos puntos de moral es un punto del jugador.


Esa regla de tres de donde la has sacado?

Un jugador de media 80 con 0 de moral tiene una media de 0.

Un jugador de media 30 con 0 de moral tiene una media de 0.

Como carajos va a recuperar la media a punto por cada dos puntos de moral? El primero se pasa y el primero no llega, digo yo que según la media del jugador la recuperarán más rápido o mas lento no?


Cuando están a cero evidentemente el de más media recupera más rápido pero cuando pierden 10 puntos de moral, ambos jugadores bajan 5 puntos la media, eso es así y cualquiera lo puede confirmar
31/07/2009 21:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1