Go to page 1
  Forum » General » Robar Jugador Date
27 msgs.
Child's coach
Estoy bastante cansado de ya de este tema y por eso lo pongo en el foro. He intentado llevar el problema sin tener que ponerlo aquí, escribiendo a administradores y jueces por vía privada y me he encontrado con una pasividad asombrosa.

Hace más de una semana fiche a Alesio Mendieta por clausulazo, pague por el 1.1 millones, le subí el sueldo, le aumentó la cláusula de forma considerable (me preocupé de ello) y vino a mi equipo 24h después, como está previsto. Mi sorpresa es que a las 48h me levanto y me dice el secretatrio que he vendido a Alesio Mendieta por 180.000 euros... (todo esto se puede ver en las trasferencias, de mi equipo pasó al leortidas por 180.000 y de este al REAL SAMUEL por un 1.5 millones).

Avisé a un administrador de lo que yo considero fallo del sistema (mi cláusula era de mas de 180.000 euros, lo aseguro, como digo me preocupé de que fuera bastante más alta de lo que yo había pagado), y todavía no tengo noticia alguna ni ninguna respuesta.

Avíse de que el jugador estaba transferible para que intentaran bloquearlo puesto que ahora el problema es con 3 equipos... y han pasado olímpicamente, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Solo Ziritione (que no es administrador) se ha dignado a contestar a mis mensajes, lo cual le agradezco, el único que ha dado la cara.

Aquí dejo uno de los mensajes que crucé con él:

Si, hay un admin revisanádolo sabe que tienes razón pero está investigando el porqué, no te preocupes ya se pondrá en contacto contigo.

> Ziritione, no quiero ser muy pesado, pero hay alguien encargándose de esto?...
>
> Como no contestáis ninguno...
>
> un saludo


Espero por favor que alguien me intente ayudar y solucionar el problema, por lo menos que algún Admin. se moleste en contestar y decirme como está la cosa, por que ya hace una semanita que pasó todo esto, y yo sigo sin MI jugador, y con 1 millon menos en mi presupuesto.

Gracias
31/07/2009 20:10
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Básicamente lo que te ha dicho Ziritione, hay un problema (o había) de ajuste de claúsulas ya que estas se hacen efectivas en el momento exacto del traspaso en base a la media de las mismas para jugadores de esa media y edad, debido a esto tú puedes fichar a un tío por clausulazo ahora con una claúsula de 1.000.000 y mañana aparecerte con una de 500.000

Los admins trabajan en el asunto para ajustar el tema y corregir el fallo de tal modo que no suceda ese "cambio inesperado" pero nosotros poco o nada más podemos hacer, solo esperar a que lo solucionen para que no se repita y luego se vean los casos concretos de los que han sido perjudicados.

Manda (si quieres) un correo a info@strikermanager.com con todos los datos de la historia y a esperar (pacientemente) una posible solución.

Los admins tienen mucho follón y apenas leen unos pocos temas en el foro, para eso estamos los moderadores y los fiscales y los fallos generales se reportan (este fué reportado en su momento) y pa'lante, como los de Alicante.
31/07/2009 21:44
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
Como tu bien dices, se basan en el valor de jugadores con esa media y esa edad...

Me quereis realmente convencer de que este jugador de 53 de media y 20 años, tiene un valor medio de 180.000 euros? venga por favor... si eso es lo que vale un juvenil de 35... me parece de cachondeo...

Estoy hablando también con Marul2, de verdad que esto no tiene ni pies ni cabeza
31/07/2009 21:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Charlys dijo:
Me quereis realmente convencer de que este jugador de 53 de media y 20 años, tiene un valor medio de 180.000 euros? venga por favor... si eso es lo que vale un juvenil de 35... me parece de cachondeo...

Estoy hablando también con Marul2, de verdad que esto no tiene ni pies ni cabeza


No trato de convencerte de nada, yo te digo lo que me cuentan a mí; si tú me dices que el administrador que ha dado esa explicación mentía pues lo mismo tendré que creerte a tí y no a él, pero no confundas las cosas.

Ese jugador de 53 de media y 20 años puede que no llegue en su vida a 60 mientras que un juvenil de 35 igual puede llegar a 80 ... hay muchos parámetros en este juego que son ocultos, desconocemos y afectan a los sueldos y claúsulas.

Por mi parte he terminado, tu problema obviamente lo tiene que solucionar un administrador y ya estás en contacto con uno; por supuesto te agradecería enormemente que si te da alguna otra explicación como por ejemplo que se cambió la claúsula por la alineación de Venus, Jupiter y Plutón me lo comentases o lo hicieses público en este mismo hilo para replantearme ciertas cosas.
31/07/2009 22:22
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
El Administrador no miente, estoy seguro, me ha dicho lo mismo que tu.

He dicho un juvenil como podía haber dicho otra cosa... pero estarás conmigo, en que la media de un jugador de 53 con 20 años no es de 180.000 euros.

O yo estoy flipando y tengo muy mala suerte y todos los jugadores de 53 con 20 años que veo suelen estar por encima del millón, ojalá fuese así, pero creo que no, creo que es un error del sistema, y yo como pringao de turno lo pagaré.

Escribiré sin duda a la dirección que me has dado, y si hace falta seguiré subiendo en cuanto a quejarme a personas que tengan mas responsabilidad, a ver hasta donde se puede llegar.

A cuidarse
31/07/2009 22:28
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Tú al menos tuviste al jugador, el mío hace una semana que lo fiché y todavía no ha venido, porque durante las 24h de protección, un tercer equipo lo fichó. 0_o

Aparece en mi lista de compras, y el propietario actual lo tiene con candado (porque el jugador es mío y debe venir a mi equipo...), así que ninguno de los 2 podemos hacer nada con ese jugador. Yo por no tenerlo, y él por tenerlo bloqueado.
Ah, y por supuesto, su hueco en juveniles lo tengo ocupado....

En fin, a esperar toca.

Un saludo y perdona la intromisión, pero es que leyendo el tema me ha recordado mucho al problema mío. Al menos a ti te han dado una explicación (aunque sea poco convincente), a mí solo me han dicho 'se estudiará para ver donde está el error'...pues nada, aquí seguimos esperando.


Editado por Vlad-III 31-07-2009 23:45
31/07/2009 23:43
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
Tranqui, que yo he esperado una semanita.

Pero vamos, igual que mi caso, es un error, que por lo visto tenemos q asumirlo nosotros... aquí no se solucionada nada, una palmadita en la espalda.
01/08/2009 00:30
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
A mi me ha pasado exactamente igual y ya con 3 jugadores por lo que he perdido 7M, 2 jugadores y uno q pronto me kitaran por lo mismo. Sobretodo a uno de ellos le igualo el sueldo y me sale una clausula de 89M (una burrada) y fijo q a los 2 dias me lo compran x 2M. Me puse en contacto con un administrador y sigo esperando... 01/08/2009 06:29
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
Sigan sigan... cuantos más mejor.

Todo sea por que revisen el funcionamiento si algo no funciona. Hay que mejorar.
01/08/2009 10:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1