Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Un par de preguntillas XD Date
140 msgs.
Substitute
Hey hola.
Bueno la cosa es esta; ayer por la tarde me di cuenta de que tenia un "amigo" al que ni yo habia agregado ni el a mi tampoco... pero resulta que ahora tengo 4 "amigos" que no conozco, que no tienen ni equipo y que se me multiplican xD no se si os ha pasado pero es un poco incomodo que te agreguen amigos por la cara. En fin.
Otra cosilla estoy buscando pero no se fijo cuando... me podeis decir cuando salen los resultados de los promotores? por que he visto que la primera semana salio un lunes pero la 4 y 5 fue un jueves.
Gracias
Un saludo
09/03/2011 19:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
osstris_ro dijo:
Hey hola.
Bueno la cosa es esta; ayer por la tarde me di cuenta de que tenia un "amigo" al que ni yo habia agregado ni el a mi tampoco... pero resulta que ahora tengo 4 "amigos" que no conozco, que no tienen ni equipo y que se me multiplican xD no se si os ha pasado pero es un poco incomodo que te agreguen amigos por la cara. En fin.
Otra cosilla estoy buscando pero no se fijo cuando... me podeis decir cuando salen los resultados de los promotores? por que he visto que la primera semana salio un lunes pero la 4 y 5 fue un jueves.
Gracias
Un saludo

Esos "amigos" por la cara son los que se han metido en el juego por tus invitaciones.

Los resultados de los promotores, lo mejor es mirar actualizaciones.
09/03/2011 19:15
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
Jo**r!
no sabia ni siquiera he leido que pasaba eso!! jajaja
Pues muchisimas gracias por contestar!
Un saludo y pues gracias de nuevo!
09/03/2011 19:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.