Go to page 1, 2
  Forum » General » resolucion de partidos Date
Username
386 msgs.
First-team player
si yo de eso no m quejo, lo que no quiero que me achicharren a rojas y amarillas.que llevo 6 expusados y no se cuantas amarillas.si tengo que perder partidos,pues que los pierda,pero porque los otros sean mejores,no porque jueguen en superioridad numerica 31/07/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
yo me he dado cuenta de k un ekipo "malo" se enfrenta a uno bueno hace mas faltas con lo k conlleva a k tenga mas expulsdaos
y para comprobalo mira las estadisticas en faltas y veras k la mayoria son jugadores de ekipos de la zona baja
31/07/2009 18:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
814 msgs.
MVP of the game
Pues personalmente hoy, he ganado 8-0, me han lesionado a uno de mis mejores jugadores y la suma de expulsados ha sido de 1 por bando, aunque eso si en amarillas me han ganado, pero creo que el arbitro ha sido muy condescendiente con el otro equipo.... 31/07/2009 19:41
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Tio con delanteros de cuarenta en 5ª no se la metes ni al arcoiris, el que mas y el que menos tienen unos 6-7 jugadores de 60 y pico y tú solo uno. Reconsidera tu política de fichajes y de endeudamiento y arriesga un poco sino te vas al foso 31/07/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
siento decirte q lo vas a pasar muy mal para aguantar la kategoria, stas avisado por todos. tu ekipo es flojito para estar en kinta 31/07/2009 20:06
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
macho he mirado tu plantilla y no es como para ser lider de tu grupo
por lo menos a mi me ha parecido una plantilla muy floja para 5ª no se si los demas opinaran lo mismo


Es mala con dolor. Si tu t qejas con esa plantilla. Mas me podria quejar yo q llevo 4 empates(tres de ellos a 0) y solo 2 victorias. Lo que yo noto es una gran diferencia entre visionado y simulado. En el simulado no meto gol ni al arco iris y en el visionado las tacticas q hago funcionan a las mil maravillas. Yo creo q el ultimo partido de copa en simulado o empato a 0 o pierdo, y sin embargo en visionado gane 1-4. Si alguien me puede explicar estas diferencias tan raras entre una forma de seguir el partido y otra se lo agradeceria
31/07/2009 20:40
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
1497 msgs.
International
Sin ánimo de ofender, creo que con esa plantilla vas a tener problemas para mantenerte en 5ª. Si tus delanteros no llegan a 50 y los equipos normalitos de 5ª tienen defensas de 50 y pico y los buenos de 60 y pico... Yo invertiría en delanteros/extremos de cincuenta y pico... 31/07/2009 21:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2