Go to page 1, 2
  Forum » General » compra a un equipo retenido Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
por dios que pasa aqui.
llevo detras de un delantero 4 dias pero el equipo esta retenido y no me deja ficharlo equipo (cultural) grupo 206 div 6
el delantero es david meca por 3 milloncetes muy bueno.
hoy entro el tiooo esta fichadoooooooo y el equipo sigue retenido.fichado por bloody .
que coño pasa aqui,a mi me dice la computadora que no puedo tocarlo y este tal bloody si,venga por dios
31/07/2009 14:42
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
por favor que la gente entre y lo vea el jugador era davor meca,es acojonante,porque le he intentado fichar 40 veces entre ayer y esta mañana 31/07/2009 14:47
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pues es evidente... y no creo que sea para tanta historia.

El jugador se desbloqueó ayer a las 6 de la mañana. El otro equipo lo fichó.

Ayer y hoy has estado intentando hacer una oferta por un jugador bloqueado porque ya estaba comprado.

Para la próxima te fijas un poco más y no me haces perder tiempo mirando. Aunque bueno, tampoco pasa nada por un despiste.
31/07/2009 14:52
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
Pues es evidente... y no creo que sea para tanta historia.

El jugador se desbloqueó ayer a las 6 de la mañana. El otro equipo lo fichó.

Ayer y hoy has estado intentando hacer una oferta por un jugador bloqueado porque ya estaba comprado.

Para la próxima te fijas un poco más y no me haces perder tiempo mirando. Aunque bueno, tampoco pasa nada por un despiste.


pero vamos a ver que el equipo pone que esta retenido ahora mismo,o que pasa que se le desbloque unas horas para el que ya lo sabe le fiche y luego otra vez bloqueado
31/07/2009 14:56
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A mi no me sale como retenido y el jugador fué fichado por clausulazo ayer, como te ha dicho Boni, no has podido ficharlo porque ya lo habían hecho. 31/07/2009 14:58
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
pero vamos a ver que el equipo pone que esta retenido ahora mismo,o que pasa que se le desbloque unas horas para el que ya lo sabe le fiche y luego otra vez bloqueado


Creo que estás confundiendo equipo retenido con jugador bloqueado. Cuando se retiene un equipo el dueño no puede hacer nada, suele suceder en equipos en investigación o directamente sancionados. El jugador estaba bloqueado porque ayer fue vendido. Hasta donde yo sé no hay nada que te impida comprar un jugador a un equipo retenido.
31/07/2009 15:00
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Y para demostrarlo le acabo de fichar un juvenil (de mierda) y que veas que sí se puede fichar con el equipo retenido.

Lo que te ha pasado es que has llegado tarde.
31/07/2009 15:01
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
yo no me quejaria porque yo estava a las 6 y 18 minutos para ser exaztos despierto para poder ficharlo a ese mismo delantero , y no me dio tiempo porque fueron mas rapidos que yo despues de estar esperando xddddddddd que se le va hacer a buscar otro xd
saludos
31/07/2009 15:14
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
El tema es ese. Aún hay gente que piensa que ese tipo de jugadores se quedan esperando cuando lo normal es que haya un montón de gente detrás de ellos... y muchos están a la hora exacta. Es lo que tiene jugar con gente y no contra una máquina, que solo uno se lo lleva. 31/07/2009 15:23
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
A mi tambien me pasó algo parecido,estuve pendiente de un portero una semana,todo preparado para la hora,y justo cuando fue la hora,hice la oferta y me dijo que todavia no podia fichar a ese jugador,cuando lo intento una segunda ya lo habian fichado... 31/07/2009 15:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1