Go to page 1
  Forum » Sugerencias » temporada de fichajes Date
Username
14 msgs.
Cadet
hola ! la sugerencia q keria acer es sobre la temporada de fichajes. me explico, en la vida real hay un tiempo para poder fichar jugadores q es verano y el mercado de invierno, no?? pos propongo q se pongan unas fechas similares para poder fichar.xq no veo normal q cn la temporada ya empezada, cn tu ekipo ya hecho y amoldado a los jugadores q se tiene... q venga el "flipao" de turno y a base de creditos te desmantele el ekipo a mediados de la temporada.
nose es mi opinion y me gustaria saber q opinan los demas x aki...

un saludo!!
05/05/2009 19:28
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Yo estoy totalmente deacuerto contigo, en todo, no es normal que se pueda fichar durante toda la temporada y mejorar o empeorar tu equipo.
Ademas creo que tendriamos que poder usar en el primer equipo a jugadores del filial sin tener que promocionarles.
Y otra cosa, porque si he fichado con precontratos 6 jugadores ¡¡¡PARA EL AÑO QUE VIENE!!! en este año no puedo tener en el primer equipo mas de 19 jugadores??
Porfavor administradores solucionar esto.
Gracias un saludo
05/05/2009 20:47
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Estaría bien lo que dices, aunque uno de los atractivos para mi gusto del juego es que puedas fichar a más jugadores durante la temporada e ir perfeccionando tu plantilla.
Es cierto e injusto lo que dices de que te roben los jugadores, pienso que debería haber fechas como tu dices para los fichajes y si estás fuera del periodo propuesto, que solo se pueda fichar a los que están en subasta. Y además si alguien paga una clausula, que ese jugador no se vaya hasta final de temporada.Así tu estás prevenido. Algo así como lo que se hace con el precontrato, pero los que están en subasta que si los puedas fichar cuando quieras, porque ayuda al comprador y al vendedor que quizás necesita dinero o desprenderse de plantilla o sueldos.
No sé algo por el estilo es mi opinión.
05/05/2009 20:51
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Yo añadiría que no es aceptable que tres horas antes de un partido hagas tu alineación, y que luego te fichen a un jugador del 11 titular faltando 20 minutos para el partido. Porque luego cuando vas a ver el resultado (que por supuesto has perdido) te llevas una sorpresita.

05/05/2009 23:10
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
nanno331 dijo:
hola ! la sugerencia q keria acer es sobre la temporada de fichajes. me explico, en la vida real hay un tiempo para poder fichar jugadores q es verano y el mercado de invierno, no?? pos propongo q se pongan unas fechas similares para poder fichar.xq no veo normal q cn la temporada ya empezada, cn tu ekipo ya hecho y amoldado a los jugadores q se tiene... q venga el "flipao" de turno y a base de creditos te desmantele el ekipo a mediados de la temporada.
nose es mi opinion y me gustaria saber q opinan los demas x aki...

un saludo!!

nse no comparto tu opinion.. al menos no dmsiao, yo propondria, ke se pueda fixar solo d viernes a domingo, o algo asi, y entre semana nada.. xo no solo fixar a principiuo d kada temporada, xq la gnt, d fijo ke se aburriria. Ke haces sino mientras esperas a ke llegue el dia de tu partido? seria un coñazo..
06/05/2009 00:24
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Mawp4 dijo:
Yo estoy totalmente deacuerto contigo, en todo, no es normal que se pueda fichar durante toda la temporada y mejorar o empeorar tu equipo.
Ademas creo que tendriamos que poder usar en el primer equipo a jugadores del filial sin tener que promocionarles.
Y otra cosa, porque si he fichado con precontratos 6 jugadores ¡¡¡PARA EL AÑO QUE VIENE!!! en este año no puedo tener en el primer equipo mas de 19 jugadores??
Porfavor administradores solucionar esto.
Gracias un saludo

Ficha jugadores para 1 solo año y podras contratar mas de 19.
06/05/2009 00:37
  Pelusas - Div5/Gr79
Admin
2673 msgs.
Best scorer
_m0ren0h_ dijo:
nanno331 dijo:
hola ! la sugerencia q keria acer es sobre la temporada de fichajes. me explico, en la vida real hay un tiempo para poder fichar jugadores q es verano y el mercado de invierno, no?? pos propongo q se pongan unas fechas similares para poder fichar.xq no veo normal q cn la temporada ya empezada, cn tu ekipo ya hecho y amoldado a los jugadores q se tiene... q venga el "flipao" de turno y a base de creditos te desmantele el ekipo a mediados de la temporada.
nose es mi opinion y me gustaria saber q opinan los demas x aki...

un saludo!!

nse no comparto tu opinion.. al menos no dmsiao, yo propondria, ke se pueda fixar solo d viernes a domingo, o algo asi, y entre semana nada.. xo no solo fixar a principiuo d kada temporada, xq la gnt, d fijo ke se aburriria. Ke haces sino mientras esperas a ke llegue el dia de tu partido? seria un coñazo..

+1
06/05/2009 00:37
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
822 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
_m0ren0h_ dijo:
nanno331 dijo:
hola ! la sugerencia q keria acer es sobre la temporada de fichajes. me explico, en la vida real hay un tiempo para poder fichar jugadores q es verano y el mercado de invierno, no?? pos propongo q se pongan unas fechas similares para poder fichar.xq no veo normal q cn la temporada ya empezada, cn tu ekipo ya hecho y amoldado a los jugadores q se tiene... q venga el "flipao" de turno y a base de creditos te desmantele el ekipo a mediados de la temporada.
nose es mi opinion y me gustaria saber q opinan los demas x aki...

un saludo!!

nse no comparto tu opinion.. al menos no dmsiao, yo propondria, ke se pueda fixar solo d viernes a domingo, o algo asi, y entre semana nada.. xo no solo fixar a principiuo d kada temporada, xq la gnt, d fijo ke se aburriria. Ke haces sino mientras esperas a ke llegue el dia de tu partido? seria un coñazo..

+1

Pero al menos dos horas antes de los partidos debería estar prohibido
06/05/2009 09:04
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
bajulio dijo:
oboka dijo:
_m0ren0h_ dijo:
nanno331 dijo:
hola ! la sugerencia q keria acer es sobre la temporada de fichajes. me explico, en la vida real hay un tiempo para poder fichar jugadores q es verano y el mercado de invierno, no?? pos propongo q se pongan unas fechas similares para poder fichar.xq no veo normal q cn la temporada ya empezada, cn tu ekipo ya hecho y amoldado a los jugadores q se tiene... q venga el "flipao" de turno y a base de creditos te desmantele el ekipo a mediados de la temporada.
nose es mi opinion y me gustaria saber q opinan los demas x aki...

un saludo!!

nse no comparto tu opinion.. al menos no dmsiao, yo propondria, ke se pueda fixar solo d viernes a domingo, o algo asi, y entre semana nada.. xo no solo fixar a principiuo d kada temporada, xq la gnt, d fijo ke se aburriria. Ke haces sino mientras esperas a ke llegue el dia de tu partido? seria un coñazo..

+1

Pero al menos dos horas antes de los partidos debería estar prohibido


Para mi el fichaje se tendría que producir despues del siguiente partido, es decir, yo te ficho a un tio de tu equipo pero hasta que tu no juegas tu siguiente partido ese jugador no se viene a mi equipo. Eso si una vez jugado el partido el tio se viene a mi club y es que como se dice por ahi arriba eso de los fichajes le da mucho morbo al juego...

Si no quieres que te desmantelen el equipo (que jode muchisimo la verdad) te recomiendo que renueves a los jugadores que más te interesen los jugadores renovados no te los pueden contratar durante la temporada que los renuevas.
06/05/2009 09:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1