Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Tengo un cabreo descomunal Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
El caso es que a eso de las 10 y media de esta mañana he estado haciendo una superdenuncia que implicaba a unos 15 equipos, con traspasos cruzados entre ellos, entre los días 4 y 19 de julio que era exageradamente evidente (el que quiera una copia de la denuncia o de los nombres de los tramposos, que me la pida y se la mando por mp).

He puesto una copia del reporte de trampas aquí (de los dos, porque he tenido que hacerlo en dos pasos), que me ha llevado casi una hora y tener cerca de 30 pestañas abiertas todo el rato.
El objetivo era que quien quisiera me ayudara a coger a más equipos implicados, porque hay muchos casos dudosos y yo ya estaba saturado y no distinguía lo que era trampa de lo que no.

A los 5 minutos de estar publicado, un moderador me ha borrado el hilo. Me ha dado explicaciones y además tengo una buena relación con él, mi problema no es con eso.

El problema es que no se pueden publicar asuntos de trampas en el foro si se incluyen nombres. No se al resto, pero a mi me parece que eso protege a los tramposos. Es decir, tampoco creo que haya que crear hilos de "Menudo hijodeputa strikeruser00001 que hace trampas" y todo Dios ahí cagándose en su puta madre. Pero el hilo que había creado yo se limitaba a decir que había encontrado una trama de 9 equipos (en ese momento "sólo eran 9") y ponía las transferencias para pedir ayuda para rastrear más.
Me han dicho que nadie gana nada con ese hilo. Bueno, yo creo que es mentira. Yo gano ayuda para este asunto y todos ganamos un striker más limpio. De hecho, el único que gana es el que se haya beneficiado con todo esto.

Si estáis de acuerdo conmigo, por favor poned algo, porque a lo mejor así cambian la política de "protección" a los presuntos tramposos y podemos limpiar esto mejor.

No se si aclarar que los únicos que limpiamos esto en serio somos nosotros, los usuarios. Y además cada vez que he escrito pidiendo más herramientas y recursos para encontrar tramposos, así como más dureza, me han contestado los admins (en concreto uno que me cae muy bien y con el que tampoco tengo problema alguno) por privado que "no extienda el pesimismo por el foro" en vez de hacer nada.

Aquí dejo esto, a ver si me tomo algo y se me pasa...
31/07/2009 11:38
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Hola Lst1984. Pues opino como tú, que el nombre de tramposos sea publico, al fin y al cabo termina siendolo en las noticas. Además tu le has ahorrado mucho trabajo a los fiscales y moderadores porque has avanzado investigando la "red" de tramposos, y si luego alguno resulta ser legal pues no pasa nada, una disculpa y a seguir jugando pero si dices que has visto las cosas muy claras me creo más que esten metidos en el rollo.

Resumiendo, que las acusaciones infundadas se publiquen para que los demás les hechemos un ojo (ayudando asi a los moderadores y demás personal que deben estar saturados).

Edito: Acabo de leer el currazo que se ha pegado Lst1984 y es descarado

Editado por RHCP 31-07-2009 11:53
31/07/2009 11:48
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
tienes toda la razon, yo t apoyo. se deberia incluso abrir un tema en el foro d presuntos tramposos y así poder exponerse presuntos tramposos y entre todos exarlos a la calle. yo creo q así el tema d pillar a tramposos estaría mas controlado y los usuarios verian ese foro y tendrian mas miedo d hacer alguna trampa, y sería una herramienta wena para los fiscales.
vamos joder, hacerlo pq es una wena idea, igual como hay foro d compras, ventas, offtopic... pues uno d "presuntos tramposos". o al menos q dejen publikar a la gente posibles usuarios tramposos.
y contratar más fiscales
31/07/2009 11:54
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Y penalizar los reportes falsos solo por joder. Eso también, porque no se puede abrir la veda a las acusaciones sin sentido.
Pero desde luego que me borren el hilo en el que pedía ayuda para destapar esto me ha sentado como el culo...

Ya he mandado MPs a algunos que me los han pedido y si no les importa, que digan por aquí si es un caso flagrante o no, y qué mal hacía esa información en el foro a nadie...
31/07/2009 11:58
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Y penalizar los reportes falsos solo por joder. Eso también, porque no se puede abrir la veda a las acusaciones sin sentido.
Pero desde luego que me borren el hilo en el que pedía ayuda para destapar esto me ha sentado como el culo...

Ya he mandado MPs a algunos que me los han pedido y si no les importa, que digan por aquí si es un caso flagrante o no, y qué mal hacía esa información en el foro a nadie...
31/07/2009 11:58
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
estoi cn lo k dices,eso protege a los tramposos 31/07/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Yo creo que debería haber una lista pública de tramposos, pero solo con lo que ya han sido sancionados y los fiscales los encontrado culpables. No creo que beneficie a nadie la publicación de los reportes. Es mi opinión aunque respeto totalmente lo que decís y en parte lo comparto 31/07/2009 12:05
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
De hecho ya la hay... 31/07/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
la verdad es que es un tema complejo, porque pueden empezar a salir nombres en el foro de gente presuntamente tramposa y que luego se demuestre que no son. Imagínate que te tachan a ti de tramposo con ciertos argumentos que luego pueden ser rebatidos, pero el daño a tu persona ya está hecho. Ya debe haber numerosas denuncias en privado que luego no son, como para que las saquemos por aquí y ensuciemos nombres de gente inocente. Piensa que todavía hay mucho tarado que denuncia porque el que está por encima de él lo hace mejor. No se, ya te digo que es un tema complejo y que el escarnio público no lo termino de ver 31/07/2009 12:13
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo contigo LST1984 a los tramposos ni agua yo creo k encima protegen a los tramposos y me explico
Tu k los denuncias dando nombres(ke al final van a salir en una lista ) te borran el post
pero cuando ellos salen riendose de los demas abriendo post k dicen:
me han retenido el ekipo exigo una explicacion o por k no puedo hacer traspasos entre mis dos ekipos o diciendo vaya mierda de juego e insultando a todos (no hace mucho de uno de estos) a esos k se rien de los legalesno cortan desde el primer mensaje

animo lst 1984

PD:hace poco salio en as.com una noticia del striker y decian k los usuarios nos implicamos y ayudamos mucho .pues si borramos mensajes contra tramposos .Tampoco estoy a favor de acusar por acusar sin tener pruebas eso no
31/07/2009 12:15
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1