Forum » General » ENTRENAMIENTOS | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Hemos estado mirando este error durante bastante tiempo, y no sabemos a qué se debe, el dia 29 es un dia normal, no tiene porque dar problemas, pero los da. Ahora mismo no podemos dedicar a este error más tiempo, asi que disculpamos las molestias que esto os pueda causar. | 22/03/2011 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Hemos estado mirando este error durante bastante tiempo, y no sabemos a qué se debe, el dia 29 es un dia normal, no tiene porque dar problemas, pero los da. Ahora mismo no podemos dedicar a este error más tiempo, asi que disculpamos las molestias que esto os pueda causar. gracias. por lo menos ahora ya sabemos que no tenemos que esperar más para que lo solucionen y debemos buscar la mejor solución nosotros. |
22/03/2011 14:01 |
- Div/Gr | ||
149 msgs.
Substitute
|
@klad dijo: Hemos estado mirando este error durante bastante tiempo, y no sabemos a qué se debe, el dia 29 es un dia normal, no tiene porque dar problemas, pero los da. Ahora mismo no podemos dedicar a este error más tiempo, asi que disculpamos las molestias que esto os pueda causar. Gracias, pero el problema es que no solo es el día 29, si no que después de ese día pones otro entreno cualquiera y una semana después no te deja repetirle, al menos en mi caso. |
22/03/2011 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
Buff menos mal que los programe al inicio de temporada | 22/03/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
gracias por la respuesta y lo mismo que mi compi de arriba, ahora a remover los entrenos de la mejor manera posible | 22/03/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
1230 msgs.
International
|
Pues a ver cuando se soluciona porque ya no queda nada para el 28 y 29 y sigue habiendo problemas..ahora nose como cuadrar mis entrenos Si alguien me echa una mano le estaria agradecido, mis entrenos son los siguientes: Domingo y Lunes: Pases en profundidad Martes: Correr Miercoles y jueves: Regates Viernes y Sabado: Organizar Media Y ahora con todo el lio me descuadra porque el del miercoles no me deja poner regates....:S |
23/03/2011 11:17 |
- Div/Gr | ||