Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » puedes estar en negativo Date
Username
22 msgs.
Child's coach
puedes estar en negativo de dinero? si es asi cuanto tiempo???? 05/05/2009 16:20
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
kiukiu dijo:
puedes estar en negativo de dinero? si es asi cuanto tiempo????



Joe que si puedes estar!!!!1

Yo te lo digo por experiencia que ya no recuerdo ni los numeros en verde, jajajaja.


El tiempo??? Pues eso el asesor financiero te va a avisar, a mi personalmente hoy mismo me ha mandado un mensaje la junta directiva que me ha dicho que o salgo de los numeros rojos o en una semana me hechan a la calle asi que estoy mas fuera que dentro del juego, jejejeje.


Veremos que sucede y sal de los numeros rojos que los de este juego son peores que los de los bancos, jejejej.
05/05/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
pachitomix dijo:
kiukiu dijo:
puedes estar en negativo de dinero? si es asi cuanto tiempo????



Joe que si puedes estar!!!!1

Yo te lo digo por experiencia que ya no recuerdo ni los numeros en verde, jajajaja.


jajajaj entonces habra q hacer algo, pk sino tb tengo mas pie fuera que dentro


El tiempo??? Pues eso el asesor financiero te va a avisar, a mi personalmente hoy mismo me ha mandado un mensaje la junta directiva que me ha dicho que o salgo de los numeros rojos o en una semana me hechan a la calle asi que estoy mas fuera que dentro del juego, jejejeje.


Veremos que sucede y sal de los numeros rojos que los de este juego son peores que los de los bancos, jejejej.

05/05/2009 17:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1