Go to page 1
  Forum » General » Q leches es esto.. Date
9 msgs.
Cadet
Buenas a todos, esta tarde la media de mi equipo era de 53 y ahora de repente se a convertido en 40 y algo.
Mis jugadores han bajado 5 o 10 de media. Ejm: uno de 70 a pasao a 59 :S
30/07/2009 22:39
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
es lo ke tiene perder 0 5 en copa, ke la moral baja y en consecuencia la media, usa psicologo y listo 30/07/2009 22:42
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
despues del jugar un partido siempre les baja algo la moral y/o la energia, con ello les baja algo la media, la medida de lo que les baja depende del resultado (mas si pierdes) y del rival.
para volcer a recuperarlo hay que poner a trabajar al psicologo y al fisio (si tambien tienen bajo el ef)
30/07/2009 22:45
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
seguro q es por eso? xDD esq me asuste, imaginad q fichas a uno de 70 esa misma tarde y cuando vuelves despues de cenar te lo ves a 59, y q todos los demas q jugaron el partido de copa tb bajaron. la Moral pone q la tienen a 86. 31/07/2009 10:54
  - Div/Gr
Username
19344 msgs.
Golden Ball
eso de k baje la moral y la media es un poco timo.Ayer juegue un amistoso fuera de casa puse de titularesa mis suplentes ganaron 1-6 y les bajo la media y la moral
ke sentido o k explicacion tiene k les baje si ganaron y por goleada ??????
31/07/2009 11:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
2041 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
eso de k baje la moral y la media es un poco timo.Ayer juegue un amistoso fuera de casa puse de titularesa mis suplentes ganaron 1-6 y les bajo la media y la moral
ke sentido o k explicacion tiene k les baje si ganaron y por goleada ??????


Pude se porque ganaron por goleada y no jueguen de titulares habitualmente, creo que por eso les ha bajado la moral al ver su buen trabajo y lo poco que juegan, creo que el juego es asi. Utiliza el psicologo y asunto solucionado, chao-
31/07/2009 13:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1