Go to page 1
  Forum » General » Consejo para los juveniles Date
74 msgs.
Rookie
Me gustaría pedir consejos para tener una buena cantera... mis dudas son:

Qué es lo que más importa para encontrar jóvenes sin equipo con medias altas? Con un ojeador de los más caros es seguro que se encontrarán mejores y más jóvenes juveniles? El mío tiene 3 balones (61%) y solo encuentra chavales de media máxima 35...

Qué es lo que mejor funciona para hacerles subir de media? Un buen (y caro) entrenador de juveniles garantiza que suban más puntos durante la temporada (poniendo todos los entrenamientos, claro)? El mío también tiene 3 balones (63%) pero no suben mucho.

O la división en que juegas y esas otras cosas influyen en los juveniles que aparecerán??? Es que veo equipos en otras divisiones cuyos juveniles tienen 15 años y sus medias son más altas que algunos de mis jugadores Senior.
30/07/2009 21:19
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Su progresion tb cuenta, si das a busqueda avanzada, podras elegir la progresion minima, por mi experiencia, mi ojeador llego a encontrar juveniles de progresion 60.

Supongo que con un mejor ojeador, tipo 80% saldran mas y mas rapido.
30/07/2009 22:19
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
k!w! dijo:
Su progresion tb cuenta, si das a busqueda avanzada, podras elegir la progresion minima, por mi experiencia, mi ojeador llego a encontrar juveniles de progresion 60.

Supongo que con un mejor ojeador, tipo 80% saldran mas y mas rapido.


Eso de la progresión solo los que pagan y tienen Golden Balls que lo pueden ver, verdad?
30/07/2009 22:53
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Sí un mejor entrenador mejora bastante el avance de los juveniles. Yo tenía uno de 3 balones y en general las medias mejoraban 2 por semana. Ahora tengo uno de 4 balones y los mismos me avanzan de a 3. En mi caso me valió la pena.

Creo que no importa mucho las medias con las que los contrates, más bien la edad. Tu puedes conseguir uno de 40 de media, pero de 17 años y cuando estás empesando a subir realmente los valores, cuando ya te entusismas pensando en los millones que scarás en el remate, el entrenador te avisa que tiens que ascenderlo y la diferencia qeu obtienes termina siendo muy baja. Mi consejo es que contrates con cualquier media y de 16 años o menos. Si las medias son muy bajas seguramente sea porel Estado físico y lo rápidamente.



30/07/2009 23:04
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Fidel dijo:
Sí un mejor entrenador mejora bastante el avance de los juveniles. Yo tenía uno de 3 balones y en general las medias mejoraban 2 por semana. Ahora tengo uno de 4 balones y los mismos me avanzan de a 3. En mi caso me valió la pena.

Creo que no importa mucho las medias con las que los contrates, más bien la edad. Tu puedes conseguir uno de 40 de media, pero de 17 años y cuando estás empesando a subir realmente los valores, cuando ya te entusismas pensando en los millones que scarás en el remate, el entrenador te avisa que tiens que ascenderlo y la diferencia qeu obtienes termina siendo muy baja. Mi consejo es que contrates con cualquier media y de 16 años o menos. Si las medias son muy bajas seguramente sea porel Estado físico y lo rápidamente.





2 a 3 por semana ??? O querrás decir mes/temporada ??? Porque vamos, a mí no me suben puntos a cada semana... QUÉ RARO!!!
30/07/2009 23:33
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Depende del jugador, tengo un par de jugadores que últimamente, desde que fiché a un entrenador de 4 balones, están subiendo como la espuma. 31/07/2009 01:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1