Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ekipo mal sonante !!!! Date
Username
150 msgs.
Substitute
Hola por favor ayudenme ,no entiendo nada , ayer entre y me ponia un mensaje grande que decia que yo tenia que cambiar mi nombre de ekipo por que podia ser mal sonante !!! quiero saber por que me hicieron esto, estoy desgustado con esto , mi equipo se llamaba Mamonas F.C y no creo que sea mal sonante, yo soy de brasil y alli habia un grupo musical que se chamaba asi ,por eso puse este nombre que me parece axactamente normal ,ahora despues d 1 año me acen cambiar , por favor no queria cambiar en nombre ,alguien me puede ayudar???

gracias
03/03/2011 20:05
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Bueno, pues este juego es de España, y aqui mamon es algo malsonante. Si te han dicho que lo cambies pues es lo que tienes que hacer. 03/03/2011 20:08
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Diccionario de la Real Academia Española (ojo al 3)

mamón, na.

1. adj. Que todavía está mamando. U. t. c. s.

2. adj. Que mama mucho, o más tiempo del regular. U. t. c. s.

3. m. y f. U. c. insulto. U. t. c. adj.

4. m. diente de leche.

5. m. Chupón de un árbol.

6. m. Árbol de la América intertropical, de la familia de las Sapindáceas, corpulento, de copa tupida, con hojas alternas, compuestas, hojuelas pequeñas, lisas y casi redondas, flores en racimo, y fruto en drupa, cuya pulpa es acídula y comestible, como también la almendra del hueso.

7. m. Fruto de este árbol.

8. m. Especie de bizcocho muy blando y esponjoso que se hace en México de almidón y huevo.
03/03/2011 20:10
  0, - Div4/Gr20
Username
1542 msgs.
International
cagontoo dijo:
Diccionario de la Real Academia Española (ojo al 3)

mamón, na.

1. adj. Que todavía está mamando. U. t. c. s.

2. adj. Que mama mucho, o más tiempo del regular. U. t. c. s.

3. m. y f. U. c. insulto. U. t. c. adj.

4. m. diente de leche.

5. m. Chupón de un árbol.

6. m. Árbol de la América intertropical, de la familia de las Sapindáceas, corpulento, de copa tupida, con hojas alternas, compuestas, hojuelas pequeñas, lisas y casi redondas, flores en racimo, y fruto en drupa, cuya pulpa es acídula y comestible, como también la almendra del hueso.

7. m. Fruto de este árbol.

8. m. Especie de bizcocho muy blando y esponjoso que se hace en México de almidón y huevo.

La segunda la segunda!!!!
03/03/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player

Editado por thorkildsen 03-03-2011 22:04
03/03/2011 22:01
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
di1388 dijo:
Hola por favor ayudenme ,no entiendo nada , ayer entre y me ponia un mensaje grande que decia que yo tenia que cambiar mi nombre de ekipo por que podia ser mal sonante !!! quiero saber por que me hicieron esto, estoy desgustado con esto , mi equipo se llamaba Mamonas F.C y no creo que sea mal sonante, yo soy de brasil y alli habia un grupo musical que se chamaba asi ,por eso puse este nombre que me parece axactamente normal ,ahora despues d 1 año me acen cambiar , por favor no queria cambiar en nombre ,alguien me puede ayudar???

gracias

Ya me extrañaba que de repente lo hubieras cambiado, no veo solucion mas que hacer lo que dicen los que mandan, pero yo lo lo veo malsonante por ningun lado.
03/03/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
jmccc dijo:
Bueno, pues este juego es de España, y aqui mamon es algo malsonante. Si te han dicho que lo cambies pues es lo que tienes que hacer.

Mamon si, pero en mi pueblo mamona se usa como sinonimo de biberón.
De todos modos si le mandaron cambiarlo lo tendra que hacer, pero no me parece malsonante en absoluto.
03/03/2011 22:04
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
he encontrado un equipo que se llama *********** que me parece tan mal sonante como mamonas o mas, y seguro que hay alguno mas con nombrecitos "graciosos".
no me gustan las polemicas y casi nunca escribo aqui pero creo que han sido pelin quisquillosos, aunque obedecer al jefe es lo que toca

Editado por thorkildsen 03-03-2011 22:16

Editado por thorkildsen 03-03-2011 22:18

¿Te parece malsonante y lo escribes aquí?Edito...

Editado por @ISKIP136 03-03-2011 22:44
03/03/2011 22:15
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
ya pero el jefe deberia analizar mejor , no me compareis mamonas f.c con ******** por ejemplo pero bueno estoy muy desgustado !!!!mucho

Edito por la misma razón que el de arriba.

Editado por @ISKIP136 03-03-2011 22:44
03/03/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
El tema parece aclarado. Cierro. Un saludo 03/03/2011 22:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1