Go to page 1
  Forum » General » Como cobran el fisio y el psicólogo?? Date
7 msgs.
Cadet
Pues lo dicho. A parte de cobrar semanalmente, cobran cada vez que trabajan. Hasta ahi de acuerdo, pero no tengo ni idea de por qué cobran lo que cobran.

No salen las cuentas por ningún lado, ni sumando sus sueldos, y no se si cobraran proporcionalmente a lo que mejoren, o como coños cobran.

Si lo sabe alguien por favor que me lo diga.

Gracias
30/07/2009 11:41
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Dependerá de la calidad del psicólogo y el número de puntos que suba la moral. Exactamente, dudo mucho que alguien te lo pueda decir. 30/07/2009 12:33
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Pues no estaría mal que se especificara. Por ejemplo un % determinado de lo que cobra semanalmente. Creo que sería muy interesante a la hora de saber si le damos más o menos veces al botoncito de "recuperar". A veces nos damos unos sustos que no te cuento 30/07/2009 12:36
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo más o menos tengo controlados los gastos extra de psicólogo, fisioterapeuta y médico. 30/07/2009 12:55
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Es lo que tienen los autónomos, que cobran lo que quieren xD

Hombre, yo creo que igual entre todos viendo sueldos, balones, puntos/coste se puede hacer una tabla curiosa, aunque sea aproximada.
30/07/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Yo tengo una pregunta al hilo de este tema... Yo usaba a menudo a mi psicólogo y a mi fisio, los ponía a currar justo un día antes del partido de liga para que a la hora estuviesen al máximo de su potencial... El problema es que ahora mis partidos son a las 9:37 y me tengo que levantar expresamente para darle a recuperar (me acuesto tarde estudiando... :S) y es un coñazo...

Los dos tienen 2 balones, pero hacen su trabajo perfectamente, ya que me recuperan la plantilla casi siempre al 99% (será porque los uso bastante...)

Y la pregunta es... Si tienen más balones hacen su trabajo en menos tiempo?? En vez de 24 h. en 12 h. Porque si es así puede que me compense cambiarlos...

Para la tabla.... Eso es lo que me han cobrado por dos sesiones...
Fisio -34.200 € -28.600 €
Psicologo -37.400 € -45.600 €
30/07/2009 13:25
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
K25 dijo:
Yo tengo una pregunta al hilo de este tema... Yo usaba a menudo a mi psicólogo y a mi fisio, los ponía a currar justo un día antes del partido de liga para que a la hora estuviesen al máximo de su potencial... El problema es que ahora mis partidos son a las 9:37 y me tengo que levantar expresamente para darle a recuperar (me acuesto tarde estudiando... :S) y es un coñazo...

Los dos tienen 2 balones, pero hacen su trabajo perfectamente, ya que me recuperan la plantilla casi siempre al 99% (será porque los uso bastante...)

Y la pregunta es... Si tienen más balones hacen su trabajo en menos tiempo?? En vez de 24 h. en 12 h. Porque si es así puede que me compense cambiarlos...

Para la tabla.... Eso es lo que me han cobrado por dos sesiones...
Fisio -34.200 € -28.600 €
Psicologo -37.400 € -45.600 €


1) Si lo pones para que acabe el día antes, la moral no te va a bajar si no juegas ningún partido. Es decir, si te acuestas a las 4am, pues le das a esa hora y para las 4am del día siguiente los tendrás recuperado. No veo el problema.

2) El tiempo que tardan es independiente de la calidad del psicólogo, médico o fisioterapeuta. Lo que afecta es el número de puntos de MO-EF o semanas de lesión capaces de mejorar. Normalmente un psicólogo de más balones subirá más rápido la moral y tendrás que usarlo menos veces.

30/07/2009 13:33
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
biquingo dijo:

1) Si lo pones para que acabe el día antes, la moral no te va a bajar si no juegas ningún partido. Es decir, si te acuestas a las 4am, pues le das a esa hora y para las 4am del día siguiente los tendrás recuperado. No veo el problema.

2) El tiempo que tardan es independiente de la calidad del psicólogo, médico o fisioterapeuta. Lo que afecta es el número de puntos de MO-EF o semanas de lesión capaces de mejorar. Normalmente un psicólogo de más balones subirá más rápido la moral y tendrás que usarlo menos veces.



1)Ok. Me lo apunto... No me había dado cuenta...

2)Eso no me ha quedado totalmente claro... Yo siempre que los pongo a currar me dicen que el trabajo terminará en 24 h. y siempre lo cumplen... Tengan que recuperar 18 puntos de MO o 12... Lo que me quieres decir es que si tengo un psicólogo de 4 balones tarda menos tiempo en recuperar la moral o que los jugadores pierden menos moral después de un partido... (y lo mismo trasladado a el fisio y EF...)

Gracias!!
30/07/2009 13:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1