Go to page 1
  Forum » Sugerencias » K pregunten antes de cobrar balones. Date
Username
76 msgs.
Rookie
Esto ya lo sugeri hace tiempo y nose si se ha tenido en cuenta o no. Hoy antes del partido k tenia he ido a darle una prima al ekipo, pero al clicar, le habre dado mal o dos veces o yokese como y me ha cobrado 2. No estaria de mas, en cosas k cuestan tantos balones, k salga la tipica pantallita preguntandote "ESTAS SEGURO DE K KIERES HACER ESTO" y se pueda aceptar o cancelar. Nose, me parece algo basico.

PD: Tampoco estaria de mas poder recuperar los 50 balones k se me han gastado por esta tonteria, pero bueno, nose si se hace mucho caso a estos posts...
30/07/2009 11:10
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
guillermoroca dijo:
Esto ya lo sugeri hace tiempo y nose si se ha tenido en cuenta o no. Hoy antes del partido k tenia he ido a darle una prima al ekipo, pero al clicar, le habre dado mal o dos veces o yokese como y me ha cobrado 2. No estaria de mas, en cosas k cuestan tantos balones, k salga la tipica pantallita preguntandote "ESTAS SEGURO DE K KIERES HACER ESTO" y se pueda aceptar o cancelar. Nose, me parece algo basico.

Ha esta parte puedes que si le hagan caso

quillermoroca dijo:
PD: Tampoco estaria de mas poder recuperar los 50 balones k se me han gastado por esta tonteria, pero bueno, nose si se hace mucho caso a estos posts...

Y a esta seguramente no, porque es culpa tuya el ser tan nervioso y haberle dado dos veces...

Saludos
30/07/2009 11:27
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
guillermoroca dijo:
Esto ya lo sugeri hace tiempo y nose si se ha tenido en cuenta o no. Hoy antes del partido k tenia he ido a darle una prima al ekipo, pero al clicar, le habre dado mal o dos veces o yokese como y me ha cobrado 2. No estaria de mas, en cosas k cuestan tantos balones, k salga la tipica pantallita preguntandote "ESTAS SEGURO DE K KIERES HACER ESTO" y se pueda aceptar o cancelar. Nose, me parece algo basico.

PD: Tampoco estaria de mas poder recuperar los 50 balones k se me han gastado por esta tonteria, pero bueno, nose si se hace mucho caso a estos posts...



Yo creo que no estaría nada mal que siempre que se gasten balones de oro saliera una pantallita de confirmacion ya que los balones nos cuestan mucho dinero y a veces tenemos el dedo rápido y pasa lo que pasa.
01/08/2009 12:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1