Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Esto empieza a aburrirme!!! Date
Username
15 msgs.
Cadet
Pues eso, que esto empieza a ser un rollo.
1. Mi equipo tiene una media de 49 como maximo y de ahi no mejora.
2. Mi mejor jugador tiene 56 de media y tampoco mejora.
3 Imposible fichar a juagadores de 60 para arriba porque no quieren venir al club (por lo cual el equipo no mejora)
4. Me meten cada paliza que no consigo ganar ni a las canicas.
5. Tengo un entrenador de 4 balones por lo visto bastante bueno y aun asi la plantilla no mejora.
En definitiva, resumiendo, esto es como decir............................este es el equipo que te ha tocado y de ahi no tendras cojo........ de pasar ni avanzar.
A ver si los administradores lo leen y corrigen algunas cosas del juego, porque tiene muy buena pinta y despues deja mucho que desear.
Saludos a todos.
30/07/2009 10:50
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Gastate el dinero y compra jugadores mejores. Ahorra durante unos partidos y vas fichando mejores jugadores 30/07/2009 10:53
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Pero vamos a ver, no te enteras que no puedo fichar porque ningun jugador quiere venir a mi plantilla.
Que ficho a jugadore de 30 de media? para eso me quedo con los mios
30/07/2009 10:54
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Han quitado el tema de que los jugadores no quieran a ir a tu plantilla, ahora solo te piden mas dinero, todo esto hablando de clausulazos.
Por traspaso pactado o subasta los jugadores siempre quieren ir.
30/07/2009 10:57
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
navigilcano dijo:
Pero vamos a ver, no te enteras que no puedo fichar porque ningun jugador quiere venir a mi plantilla.
Que ficho a jugadore de 30 de media? para eso me quedo con los mios

Ahorrando durante 3 o 4 partidos, seguro que te puedes sacar alguno de 50 y pico de media.
30/07/2009 10:58
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
otra veeeeez!!! que dicen qeu no quiereeeeeen venir chikiyo o no te enteras 30/07/2009 10:59
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Pues no hagas clausulazo, acuerdalo con el manager. Acordandolo con el manager siempre quieren. Además, si no quieren es porque el jugador tiene la proteccion de novatos durante 10 dias. De otro modo, siempre te va a dejar fichar porque la fidelidad ya no existe. 30/07/2009 11:01
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Unos cuantos consejos

Coge un secretario técnico en condiciones, busca jugadores libres: Fíchalos y si no te los quedas véndelos.
Estate atento a las gangas en subasta.
Ficha un buen ojeador y ponlo a trabajar: vende o promociona a los juveniles
Negocia con equipos por mensajes privados o chat los traspasos de los jugadores que te den un salto de calidad.
Pide créditos para conseguir buenos fichajes
30/07/2009 11:10
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Vale de acuerdo y otra cosa.............
Como se ahorra durante 2 o 3 partidos si lo que mas dinero deja es ganando el partido y yo no los ganos!!!

Esto es como el gobierno, el rico se hace mas rico aun, y al pobre que le jodan!!!
30/07/2009 11:10
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
1. veste a las subasta de jugadores hay jugadores muy interesantes economicamente y con muy buenas medias ten paciencia 2.lo que mas deja no es ganat partidos sino la television 30/07/2009 11:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1