Go to page 1
  Forum » General » Creo que esto se deberia mejorar :S Date
Username
479 msgs.
First-team player
Bueno hoy e jugado un partido, vamos a ser sinceros, contra el mejor equipo de mi liga, su equipo, tenia una media 66.. el mio una media 61, en total, 5 puntos mas de media que mi equipo, pues bueno, e perdido 5 a 0, y me parece un poko subrealista :S ya que somos dos equipos fuertes, y no entiendo dicha desigualdad.. eso sin contar, que me han expulsado a 3 jugadores y me han sacado cerca de 8 o 9 tarjetas amarillas.. tambien en exceso en mi opinion :S propongo que se hagan partidos mas equilibrados en cuanto a medias de equipo se refiere, y que las tarjetas se controlen un poco, porque de mi equipo titular, tengo un total de 8 jugadores apercibidos de sancion!!!!!! :S eso sin contar otro que tambien esta apercibido de mi banquillo.. enfin a este paso siempre voi a tener a alguien de baja esto no puede ser :S yoqse si no se puede solucionar el tema de controlar las tarjetas, subir el numero de tarjetas para ser apercibido (creo que ahora son tres) enfin espero opiniones.. me quedado alucinado con el resultado y las tarjetas.

Editado por _m0ren0h_ 29-07-2009 23:50
29/07/2009 23:47
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
tienes razon la verda te ponen targetas amarillas en un momento tendrian k kabiar eso....
weno cambiando de tema tengo a buena cantera y vendo jugadores muy baratos acepto ofertas muy facilmente
el k kiera un jugador mio k me lo solizite.....


saludos a todos
30/07/2009 00:02
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
tienes razon la verda te ponen targetas amarillas en un momento tendrian k kabiar eso....
weno cambiando de tema tengo a buena cantera y vendo jugadores muy baratos acepto ofertas muy facilmente
el k kiera un jugador mio k me lo solizite.....


saludos a todos
30/07/2009 00:02
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
a mi me ha ganado 2 - 0 un ekipo inferior al mio, y no por eso me kejo... habra dias que ganaras, habra otros que perderas, habra dias que te humillaran y otros que humillaras.... es el juego.... no creo que haya que darle mas vueltas.... 30/07/2009 00:36
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
aki kejarme no me kejo del resultado, ke me imxta poco xq como tu dices uns dias pierdes y otrs ganas, y es un simle partido de liga, lq mas me preocupa, son las tarjtas, la faclididad dl arbitro para sakarlas y el poko realismo en partidos de nivel "parejo" xq en una final d copa pongamos.. ke ls finalistas uno es dl nivel 70 y el otro del 67, y ke el d 67 pierde 5 a 0 cmo yo, le expulsan medio ekipo, y le sakan un monton d tarjetas amarillas.. ps nse yo kreo ke deberia revisarse aunq sea el tema d ls tarjetas, xq ami me deja tokado.. en cuanto uno d mis titulares le saken una tarjeta le pierdo un partido, y eso me puede pasr hasta cn 8.. yo no me kejado asta aora, pero igual ke me kejo d esto me kejo d las victorias x 5 a 0, o 9 a 0 ke e tnido ke tp esk sean m nrmales.. estaria bn ke ls partidos fueran mas reñidos para ke alla emocion.. o no? vamos kreo ke no digo nada del otro mundo, kien este d acuerdo cnmigo bn y ken no.. ps na losiento 30/07/2009 02:30
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
A mí el otro día me ganaron 7-0 y el equipo rival tampoco era muuuuuuuuucho mejor que el mío, sólo un poco, pero es que "el fúrgol es asín" (por fortuna). 30/07/2009 03:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La temporada pasada el Barça metió 6 en el Bernabeu, y sin necesidad de que al Madrid le expulsasen 3 ... xD 30/07/2009 04:08
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Tío, no me jodas... Te tiró 49 veces a puerta!! ¿Y te quejas aunque sólo te metió 5? D Te tenían que haber caido 15...

En fin, tiene un centro del campo mejor que el tuyo, un gran portero, una buena defensa y una buena delantera. Es normal que te ganara. De hecho, 8 de cada 10 partidos te ganará. Y 3 de esos 8 de paliza. Ha tocado que te caiga la paliza.

Espera cuando juegues en su campo la que te va a caer...
30/07/2009 06:24
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
lo q no esoty de acuerdo es la formas de ganar
o ganas por abultamiento o pierdes por abultamiento
hay que hacer mas realistas
q los partidos sean mas guerreados por parte de todos no importa la media
si no tiene buena media pero los plantas bien tienes pa guerrear a un equipo de media alta
30/07/2009 06:40
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
con respecto a las tarjetas tienes que darte cuenta que el jugador que te han expulsado tiene una agresividad alta y cuando vas perdiendo por esos resultados es cuando sale es un factor a tener encuenta 30/07/2009 10:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1