Go to page 1
  Forum » General » 10 días de protección Date
Username
196 msgs.
Substitute
Es un rollazo tener que esperar 10 días para hacer un clausulazo, esperar hasta el último segundo,darle a enviar la oferta y que te salga que ya lo han contratado.
Me parece bien que lo hagan con los que están en último año para dar tiempo a renovar, pero no con es resto.
Por lo menos debería haber una opción de filtrado de estos jugadores protegidos.
29/07/2009 22:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pues a mi me parece bien. En mis primeros 10 días no sabía cómo iban los precios y cuánto podía valer un jugador de 70 de media. Si me toca uno en el equipo con 6 millones de cláusula y 4 años de contrato, y no se su valor real, me parece justo que me me den 10 días para enterarme y renovarlo.

Por cierto, yo llevo la hostia de tiempo ya, y me veo perjudicado por esa regla, pero me parece bien.
29/07/2009 23:13
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
A mí también me parece bien. Mucho listo es lo que hay. Anda que querer chorizar a los novatos el mismo día que se registran, por favor. 29/07/2009 23:19
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Con este sistema el secretario o ojeador encuentran siempre jugadores protegidos, y a mí no me interesan porque no logro contratar ni uno, hay pistoleros más rápidos o con más suerte y es muy dificil contratar. 29/07/2009 23:24
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
amigo es un filtro que se tuvo que usar para que muchos de los "listillos" que hay por el juego no hicieran de las suyas aprovechandose de los managers que entraban nuevos al juego y claro es una pilleria que con esta regla se le da tiempo a los nuevos a ponerse al dia luego ya es cuestion de cada uno en espiar a las mejores opciones y de estar rapido y con suerte...

no se puede hacer otra cosa y es la unica opcion para ayudar a los nuevos managers....
29/07/2009 23:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1