Go to page 1
  Forum » General » Me podrias dar informacion Date
258 msgs.
First-team player
Hola, anteriormente abri un post "Esto mosquea" sobre el fichaje de un portero y dudas sobre los horarios, del cual hay gente que todavia me pregunta y tiene sus dudas y supongo que si estubiera abierto todavia opinarian y tendria su debate... por todo esto, me gustaria que el moderador que lo haya cerrado, por favor se ponga en contacto conmigo para darme alguna explicacion de porque se ha cerrado.

Gracias y salu2
29/07/2009 22:44
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Yo también estoy interesado en todo este asunto.

Gracias.
29/07/2009 22:50
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Yo tambien quisiera una explicacion. Gracias. 29/07/2009 22:55
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SI!!! Explicaciones para todos, ya! 29/07/2009 23:10
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Ya esta, me han dicho que el tema no llevaba a ningun lado y que por eso lo cerraron, y que ha sido un fallo no avisar del cierre del post. Asi que el tema no se aclara, sera un fallo del sistema o algo asi supongo...

salu2 a todos y a buscar a ver si hay mas suerte con otras gangas
29/07/2009 23:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Guay. Un saludo! 29/07/2009 23:14
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Pregunto:

y si se han equivocado al no avisar al bloquear el post, por qué ahora - como mínimo - no escriben ellos y se disculpan y explican qué ha pasado con la incidencia?

Creo que es lo menos que merecemos.
29/07/2009 23:16
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Tampoco hay que ir pidiendo disculpas por todo. Da igual. Se les ha preguntado y han dicho por qué lo han cerrado y que tenían que haber avisado.

Un poco más de buen rollo, por favor...
29/07/2009 23:19
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Creo que cuesta el mismo trabajo escribírselo al compañero que escribir lo sucedido en el foro y que nos enteremos todos de boca de quien hay que enterarse.

No es mal rollo, es sentido común.
29/07/2009 23:22
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
bueno fui el encargado de cerrar el post y bueno como el manager que lo abrio con el cual ya he hablado por privado tb, lo daba o se entendia que lo daba por aclarado todo pues siguiendo las normas y como el post ya no tenia mas por donde seguir , la finalidad es no tenerlo abierto sin mas si el tema se entiende que esta concluido... bueno esto fue lo ultimo que puso el manager ...

*"Sino me quejo de que haya sido mas rapido, sino que si tenia un partido 1 minuto antes del fin de la proteccion, no podria haberlo contratado nadie y se tendria que haber esperado a despues del partido al mas rapido como tu has dicho... pero no ha sido asi, el tio lo ha pillado antes, con el partido en juego!!

Total... otra pfffffffffffmental del juego, otro dia me aprovechare yo!!!! maujajajajajaaaa o es espero

Salu2 y suerte con el partido de hoy a todos que no lo hayan jugao!!! Yo voy 0-0 en un partido mas que interesante"*

bueno espero que haya kedado aclaro y disculpen el no avisar al cerrarlo
29/07/2009 23:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1