Go to page 1
  Forum » General » Esto mosquea Date
258 msgs.
First-team player
No me acostumbro a quejarme, pero acabo de perder 2 horas por fichar a un portero de 55 por 80mil, bueno, resulta que a las 18:42 pasaban los 10 dias de protección (lo se... como carroñeros, pero es lo que hay) y cuando entro en el jugador al segundo de cumplirse el minuto me sale el cartelito de "no puedes mirar la plantilla mientras se juega un partido"... hasta aqui todo correcto pk el equipo jugaba un partido a las 18:41... pero resulta que calculo a cuando acaba el partido y me propongo a ficharlo cual es mi sorpresa cuando entro en el jugador resulta que ya lo habian fichado a las 18:42!!!!!!!! Como puede ser??? al menos darle las mismas oportunidades a todos por igual, creo yo...

Ahora a gastar mas pasta o buscar otro chollo...
29/07/2009 20:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ironnik9 dijo:
(lo se... como carroñeros, pero es lo que hay)


Jajajajaja, que putada...

Yo lo hice el otro día a un portero. Me pasé 3 días esperando, así que entiendo lo que dices. Supongo que el tío dejó la pestaña con la ficha del jugador abierta y por eso el partido no le afectó...
29/07/2009 20:24
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Pero si yo lo tenia asi... incluso tenia la oferta hecha a las 18:41 y le iba dando a enviar, y me ponia lo de la proteccion daba a "atras" y otra vez daba a enviar... y cuando se puso a y 42 me salio lo del partido.... por eso es mi queja... pero weno... ajo y agua!!!! 29/07/2009 20:27
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pues no se, tío.
Pero sí parece que ajo y agua. No hay otra...
29/07/2009 20:31
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
yo estoy en esa liga y tambien e ido a por el al segundo de acabar el partido y me e encontrado con la misma sorpresa
otra vez sera
29/07/2009 20:52
  - Div/Gr
Username
19344 msgs.
Golden Ball
el otro tio habra sido milesimas de segundo mas rapido k tu
29/07/2009 20:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
258 msgs.
First-team player
Sino me quejo de que haya sido mas rapido, sino que si tenia un partido 1 minuto antes del fin de la proteccion, no podria haberlo contratado nadie y se tendria que haber esperado a despues del partido al mas rapido como tu has dicho... pero no ha sido asi, el tio lo ha pillado antes, con el partido en juego!!

Total... otra pfffffffffffmental del juego, otro dia me aprovechare yo!!!! maujajajajajaaaa o es espero

Salu2 y suerte con el partido de hoy a todos que no lo hayan jugao!!! Yo voy 0-0 en un partido mas que interesante
29/07/2009 21:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1