Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Utilidad de lo MO Date
96 msgs.
Rookie
Buenas. llevo tiempo dandole vueltas a la utilizción de MO, juego con un 3-1-1-4-1(DFI-DFC-DFD/MDF/MC/MI-MCI-MCD-MD/DLC)
Dispongo de un buen DLC para 5ta.. 71/25, me gustaria que me comentarais que os parece que me podria benficiar mas, porque pensava en cambiar el MDF por el MO, i buscar uno cedido para probar, o haber que me comentais.
un saludo y gracias.
23/02/2011 14:35
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Nose si sera lo mismo o no pero supongo que casi igual y el MDF es muy barato 23/02/2011 16:11
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Yo en su dia jugaba sin MC, MDF y MO, pero casi que es mejor MC y MO en caso de que quieras utilizarlo. Un 4-5-1 clásico de toda la vida. 23/02/2011 19:16
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
strikerxerez dijo:
Yo en su dia jugaba sin MC, MDF y MO, pero casi que es mejor MC y MO en caso de que quieras utilizarlo. Un 4-5-1 clásico de toda la vida.

4-5-1 te refieres a jugar con 2 MC bandas i MO?
23/02/2011 19:25
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
El MO suele usarse de enganche (o al menos en mi equipo).

Me explico: al actuar de enganche podemos combinar los mediocentros con los delanteros a traves de el, es decir, que el mediocentro le pasa el balon al mediofensivo y este o bien abre a los extremos y subir por la banda o bien se la mete al delantero para que haga lo que pueda. Usamos de sistema 4-2-3-1 y nos colocamos mas o menos asi:

LD-------------------------------------------DFD-------------------------DFI----------------------------LI


------------------------------------------------MCD--------------------------MCI---------------------------


--------MD-----------------------------------------------------MO-----------------------------MI-----------


----------------------------------------------------------------DLC--------------------------------------------

Te ablo de la vida real, aqui nose como sera
23/02/2011 22:12
  - Div/Gr
Username
1964 msgs.
International
Si juegas con DLC yo no veo utilidad al MO, es una opinión, como muy bien han dicho ahí es el enganche y entra por el mismo sitio que el DLC y por lo tanto llegarían a molestarse.
Yo juego con MO pero con DLI y DLD.
23/02/2011 22:39
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3
2809 msgs.
Best scorer
PO bueno y DLC bueno... nada mas 23/02/2011 22:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
PO bueno y DLC bueno... nada mas


Si? Seguro? Y porque con un PO 82 y un DLC 84 estoy en descenso. Dejemos de dar por seguras cosas que no son....
23/02/2011 22:45
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
fox1192 dijo:
PO bueno y DLC bueno... nada mas


Si? Seguro? Y porque con un PO 82 y un DLC 84 estoy en descenso. Dejemos de dar por seguras cosas que no son....

+1
23/02/2011 22:51
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
fox1192 dijo:
PO bueno y DLC bueno... nada mas


Si? Seguro? Y porque con un PO 82 y un DLC 84 estoy en descenso. Dejemos de dar por seguras cosas que no son....


bueno esta claro que un PO bueno y un DLC no es lo unico.

En los juveniles tenia un PO de 70 y perdia, y cedi un DLC de 63 a un equipo de media 45 y no ascendio

Pero lo q si puedo asegurar es q con un PO bueno no te meten goles... claro siempre y cuando q el DLC contrario no sea igual o superior.

Los defensas no sirven, solo sirven para subir media de equipo... y para evitar penaltys

La media de equipo es muy importante, es lo q le da fuerza al ataque al DLC, aunque si un PO contrario le lleva 10 puntos de ventaja es dificil q el DLC marque muchos goles.

Asi que conclusion: PO bueno, media de equipo buena y DLC bueno. Osea... un buen equipo ^^ pero si no lo tienes, puedes vivir sin defensas y con una buen medio de campo q te hace subir la media de equipo y el DLC hace el resto. Pero en categorias como en 3ra no sucede xq ahi ya hay mas competencia.

Editado por fox1192 23-02-2011 23:29
23/02/2011 23:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1