Go to page 1
  Forum » General » Dinero perdido Date
Username
151 msgs.
Substitute
Buenas,

Sigo sin recibir por parte de los Administradores del juego una solución al problema planteado en un post anterior:
El jueves 30 mediante subasta consegui al jugador Manuel Rodriguez por 602.000€, el jugador estaba en mi poder pero con la subasta todavia activa, la cuestión es que a las pocas horas el jugador desapareció de mi equipo y fue a parar al equipo Rayo Hortaleza por 322.000€.

Los Administradores esgrimen a traves de Oboka: "Ha pasado exactamente con 108 jugadores. Siento mucho deciros que habiais ganado esos jugadores por un bug en el mercado. Tenian ofertas que habian superado a vuestras ofertas, pero por el bug, acabasteis comprando vosotros el jugador. No habeis perdido nada pq habeis recuperado el dinero que os costo (incluso mas pq la oferta que os han pagado es superior)".

Discrepo de esta afirmación por el motivo de que mi oferta (602.000€) es superior a la oferta que realizó el equipo que se acabó llevando finalmente al jugador (322.000€), por lo que en esta situación he acabado perdiendo el jugador (http://es5.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D4050) y dinero (280.000€).

Por eso que exijo una solución a este tema, bien que me sea devuelto el jugador, ya que como puede observarse en los movimientos del jugador, la oferta mas alta realizada fue la mia (602.000€), o bien, como mal menor, me sea devuelta la diferencia de dinero que perdi (280.000€) por culpa de un error del juego.

Gracias.

Saludos.
04/05/2009 21:54
  - Div/Gr
Username
2936 msgs.
Best scorer
Creo que compraste el jugador por 602.000 € el Jueves 30. Y el Viernes 1 lo compré por 322.000 € en la subasta pagándole 60.000 € de ficha. Creo que el juego tiene todavía errores sobre todo a la hora de las subastas (por ejemplo pujas máximas automáticas) y la solución biene por poner más precio de salida a las subastas y no perder dinero ya que amí me han comprado jugadores por menos de lo que quería. 05/05/2009 10:50
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
151 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
Creo que compraste el jugador por 602.000 € el Jueves 30. Y el Viernes 1 lo compré por 322.000 € en la subasta pagándole 60.000 € de ficha. Creo que el juego tiene todavía errores sobre todo a la hora de las subastas (por ejemplo pujas máximas automáticas) y la solución biene por poner más precio de salida a las subastas y no perder dinero ya que amí me han comprado jugadores por menos de lo que quería.

El problema es que una vez gané la subasta por 602.000€ yo en ningun momento lo volví a poner en subasta cosa que ocurrió automaticamente y fue donde ganaste al jugador por 322.000€, por lo que no es necesario la solución que comentas, cada uno pone en subasta al precio que quiere, otra cosa es que se ponga en subasta cuando tu no quieres hacerlo.

Acabo de recibir un ingreso en concepto 'otros' por 280.000€, supongo que los Administradores han hecho ese ingreso, ¿podrian confirmarmelo con un breve mensaje? Gracias.

Saludos.
05/05/2009 18:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1