Forum » Dudas y preguntas » Ni entrenos ni recuperacion de energia | Date | |
---|---|---|
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
Esta noche mis jugadores no han cambiado de entreno ( por lo tanto no han entrenado creo yo) y no han recuperado la energia. A alguien le ha pasado lo mismo? Se va a solucionar? |
23/02/2011 08:51 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
66 msgs.
Rookie
|
También me ocurre lo mismo. | 23/02/2011 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Ha habido un problema con los servers...MIra esta nota de klad. @klad dijo: Ayer por la noche, telefónica tuvo problemas de conexión con Hetzner ( la empresa donde están los servidores de striker ), y toda la gente de telefónica no pudo conectarse a striker, ni a ninguna web localizada allí o alrededores. En cambio, la gente que tenía orange o otras compañías podía acceder perfectamente. Intentamos resetear los servidores desde nuestro lado, pero no era cosa nuestra, así que los problemas persistieron. Como pasa normalmente tras los reseteos, algunos procesos automáticos no se ejecutan como deberían, y los jugadores no entrenaron. los entrenos de ayer se realizarán a lo largo de la mañana en cuanto nos sea posible. Aun quedan algunos flecos por arreglar, como la caché de los foros, que también solucionaremos en breve. Editado por @klad 23-02-2011 10:14 Un saludo |
23/02/2011 11:06 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Lo pego para que esté bien visible. Por favor, no abráis más hilos con este tema. |
23/02/2011 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Por favor, no abráis más hilos con este tema. Buena suerte ![]() |
23/02/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
Se supone que ya han entrenado y recuperado todos? Tengo a la gente con 85 de energía y mañana hay copa. Antes del partido estaban algunos en 98 y 97 de energía. (partido del lunes, y recuperado el martes) El entrenamiento no se 100% si no ha funcionado, porque llevo entrenando regates creo que desde hace un año. Puede ser que hayan "entrenado" durante el partido, ¿y por eso no recuperado la energía que debieran? Porque me hacen una faena bastante guapa para mañana... |
23/02/2011 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
hola, mi partido de ayer amistoso no se ha jugado tampoco, no ha salido ningun reporte y no me han dado nada de taquilla por el partido y tampoco sale las alineaciones de ese partido. Los jugadores que estaban alineados en ese partido han entrenado normal?? o como no sale nada de reporte, han entrenado como si no hubieran jugado? saludos |
23/02/2011 16:15 |
- Div/Gr | ||