Go to page 1
  Forum » General » Perder con superioridad numérica Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Buenas, que alguien me explique como puedo perder los partidos jugando con uno mas, y encima goleado! Ya van tres veces y encima una fue con 3 jugadores mas. Seria bueno que arreglen eso. Saludos! 04/05/2009 17:05
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
morennin dijo:
Buenas, que alguien me explique como puedo perder los partidos jugando con uno mas, y encima goleado! Ya van tres veces y encima una fue con 3 jugadores mas. Seria bueno que arreglen eso. Saludos!


No por tener superiodidad numerica tienes que ganar obligado alomejor tu equipo no tiene una gran calidad y los otros si por eso te ganan.
04/05/2009 17:24
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Bueno si miras las alineaciones se ve claro... saca tus propias conclusiones...
04/05/2009 17:45
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
21 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
Bueno si miras las alineaciones se ve claro... saca tus propias conclusiones...

Evidentemente que no he sacado buenas calificaciones por culpa de la forma ( o eso creo) pero creo que no es muy lógico perder por goleada jugando con uno mas desde el minuto 1 y mas ilogico es perder teniendo 3 jugadores mas. Es lo único que para mi podria mejorar el juego
04/05/2009 23:34
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
morennin dijo:
oboka dijo:
Bueno si miras las alineaciones se ve claro... saca tus propias conclusiones...

Evidentemente que no he sacado buenas calificaciones por culpa de la forma ( o eso creo) pero creo que no es muy lógico perder por goleada jugando con uno mas desde el minuto 1 y mas ilogico es perder teniendo 3 jugadores mas. Es lo único que para mi podria mejorar el juego

Ya se que esto no es un simulador real, pero vamos que en las ligas reales en el futbol aveces pasa eso.
05/05/2009 00:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1