Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Tened vergüenza Date
Username
431 msgs.
First-team player
Yo he pujado por un jugador mio esta misma mañana, y es unica y exclusivamente para renovar a mi jugador ya que de normal no queria renovar, asi es que lo pongo en subasta y pujo por el, si me lo llevo (que es mi intencion) ya le pongo la clausula y el contrato que quiera. No es para engordar el precio ni mucho menos. Asi que de trampa creo que nada.

Ale!
29/07/2009 14:47
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Esto es tan absurdo como cuando la prensa le daba coba a Javi "Muñones" García cuando lloraba por no jugar...

Algun moderador no podría chapar este /cry?
29/07/2009 14:55
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
CliffordTheEvilCube dijo:
Esto es tan absurdo como cuando la prensa le daba coba a Javi "Muñones" García cuando lloraba por no jugar...

Algun moderador no podría chapar este /cry?


Libertad de expresión. Si chapásemos todos los comentarios que no nos gusta leer o escuchar, esto sería la República Popular China.
29/07/2009 15:04
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Pakosky dijo:
CliffordTheEvilCube dijo:
Esto es tan absurdo como cuando la prensa le daba coba a Javi "Muñones" García cuando lloraba por no jugar...

Algun moderador no podría chapar este /cry?


Libertad de expresión. Si chapásemos todos los comentarios que no nos gusta leer o escuchar, esto sería la República Popular China.



29/07/2009 15:10
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Si alguna vez tengo un jugador de media 60 con claúsula de 100.000 y no quiere renovar con mi equipo, prometo no ponerlo en subasta y avisaré en el foro para que nadie me lo compre por clausulazo.

Prometo no ponerlo en subasta ni pujar por mi jugador hasta lo que yo crea justo para QUEDÁRMELO y ponerle una claúsula decente.

DDDDDDDDDDDD
29/07/2009 15:11
  খুলি RMCF - Div2/Gr1
Username
320 msgs.
First-team player
jesusag dijo:
Si alguna vez tengo un jugador de media 60 con claúsula de 100.000 y no quiere renovar con mi equipo, prometo no ponerlo en subasta y avisaré en el foro para que nadie me lo compre por clausulazo.

Prometo no ponerlo en subasta ni pujar por mi jugador hasta lo que yo crea justo para QUEDÁRMELO y ponerle una claúsula decente.

DDDDDDDDDDDD


Pues si no quiere renovar, pero si lo puedes "refichar" es un error del juego, porque ahora las renovaciones son automáticas, y si te refieres a los juveniles es tan fácil como no hacerles contratos por muchos años porque lo máximo que van a estar son 2 o 3.
29/07/2009 15:23
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
CliffordTheEvilCube dijo:
Pakosky dijo:
CliffordTheEvilCube dijo:
Esto es tan absurdo como cuando la prensa le daba coba a Javi "Muñones" García cuando lloraba por no jugar...

Algun moderador no podría chapar este /cry?


Libertad de expresión. Si chapásemos todos los comentarios que no nos gusta leer o escuchar, esto sería la República Popular China.





JA JA JAJAJAJAJAJA...
29/07/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Yo estoy de acuerdo con el autor del mensaje este. La subasta es una loteria (asi son todas las subastas que yo conozco) tu pones tu jugador en ella y te ariesga a ganar mas o menos valor de el que realmente tiene el jugador. De esta manera esta subasta no tiene riesgo al subastador ya que si la pujar no llega a lo deseado el pujar su propio jugador y basta, al coste de 5% es bastante barratito. Asi que esto ni es subasta ni es nada. 29/07/2009 16:08
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
pakosky yo me uno a tu cruzada contra los pujadores ilegales,

Lst1984 est6ado viajando por 1890 y he vuelto a ver a tu pato
29/07/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Bajo mi punto de vista es lícito que el club de origen pueda pujar hasta el valor de la clausula, una vez sobrepasado NO es lícito que puje, el club de origen ya no tiene derecho a pujar por el jugador, eso es la vida real. 29/07/2009 16:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1