Go to page 1, 2
  Forum » General » Renegociar con la TV Date
9592 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
biquingo dijo:
frutero dijo:
Ahm pos bien, no se suponia que esto era nuevo este año? Volvera a poderse hacer?


Solo se podía renegociar los primeros 7 días de la temporada.



donde se especifico eso?¿ yo solo vi que este año se podian renegociar, no que habia un plazo...

1 saludo!!


No, no se especificó, era algo que podría resultar muy obvio para algunos ya que para mí lo era y me pasé un finde entero avisando a la gente en el foro de que había un plazo y al mismo tiempo es algo que puede no resultar tan obvio. En todo caso eso es problema de cada uno, en su momento pudiste preguntar si había o no había un plazo. "¿Se puede renegociar eternamente o habrá un plazo?" ... ese sería un ejemplo de pregunta "obvia".

Pelli dijo:
Yo creo que ya estoy en el tope, pero seguramente habra otros equipos que o entren nuevos y esten en el fondo de la tabla y luego vayan mejorando, etc que podrian mejorar sus contratos televisivos, y de esta forma no tienen oportunidad. Sera por eso entiendo.


Los nuevos no tienen nada que ver y sus contratos tampoco, a los que eran nuevos en el cambio de temporada no se les ofreció renegociación porque no tenían nada que renegociar.

Este tema como han dicho está más que trillao, no hay más renegociaciones y seguramente no las vaya a haber, cualquier cosa que alguien pueda aportar sobre el tema que sea a través de sugerencias.

Cierro.
29/07/2009 11:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2