Go to page 1
  Forum » General » USUARIO EXPULSADO SIGUE GANANDO PARTIDOS Date
47 msgs.
Child's coach
El lider de la liga 146, división 5, tiene un usuario expulsado desde la semana pasada y sigue ganando los partidos. Si esta expulsado es porque le han pillado haciendo trampas, asi que no me explico porque no se le ha quitado el equipo al usuario.

Esto esta provocando el enfado de los managers de esta liga, como yo, que jugué contra él estando ya expulsado y me ganó con el equipo supuestamente ilegal. Igual que a mi, a otros 3 equipos más.

Si alguien sabe por que ocurre esto que nos lo explique y si puede ser que se solucione cuanto antes para no perjudicar a otros equipos.


Editado por biquingo 28-07-2009 14:07
28/07/2009 13:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No es necesario escribir en mayúsculas, te leemos perfectamente. 28/07/2009 13:50
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
ok perdon

me podriais explicar porque pasa esto??

gracias
28/07/2009 13:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Porque ese equipo es mejor, afortunado el manager al que le toque. 28/07/2009 13:59
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
si pero porque todavia sigue el manager expulsado y no ai un manager nuevo?? 28/07/2009 14:00
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Me parece injusto que expulsando a un manager que ha conseguido el equipo a base de trampas, formando un gran equipo, llegue otro manager y se lo encuentre ya hecho, podemos decir que la trampa se mantiene, porque la trampa es el equipo en si.

Casi te sale rentable dejar el equipo y esperar a que usuarios tramposos con grandes equipos sean expulsados xD
28/07/2009 14:26
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Anda pero si es mi grupo... Es cierto, a ese manager lo denuncie un monton de veces y es cierto que finalmente fue expulsado. Estoy de acuero con mi compañero, no es justo que ese equipo hecho a base de trampas, continue ganando partidos a equipos honrados.
Si ese equipo se le da a un nuevo manager, no se resetea la plantilla? Creo recordar que la temporada pasada si se hacia. De no ser asi, continuara el problema... que una plantilla "tramposa" seguira ganando partidos aunque su nuevo manager no tenga nada que ver en el asunto.
28/07/2009 14:46
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
se deberia resetear 28/07/2009 15:08
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
una preguntilla, cómo supísteis que hacía trampa?? donde se nota eso???
es pregunta de novato, solo por ver porqué no gano ni pa trás xDxDD
por cierto, sí que se debería resetear ; )
28/07/2009 16:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1