Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » dudas finanzieras Date
304 msgs.
First-team player
hola a todos. mi duda es de economia.
hoy he jugado un partido muy disputado contra un chico. un partido de poder a poder en la zona alta de la tabla que ha acabado 0-0 no por falta de ocasiones.
creo poder presumir de ser de los pocos equipos que mantienen un ajuste eeconomico equilibrado entre ingresos y gastos. sin embargo al ver las ultimas noticas de mi grupo he visto como el chico con el que he jugado hoy, ayer pago a tocateja 6 millones de euros en las clausulas de 3 jugones.
mi pregunta es...hay alguna forma de hacer dinero que los demas no sepamos???2 millones entra dentro de la logica...3 de lo buen financiero...4 genio de las finanzas...5 del rey midas....pero 6 millones???eso es imposible. ni si quiera hay tanto metro de telarañas en mis arcas.
la pregunta es sencilla...
cual es la receta para ir mas alla de la economia de subsistencia??
04/05/2009 14:29
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Hola ya que llevas una economía equilibrada me podias echar una mano porque he intentado de todo pero mi economía si que está en crisis. Me podias ayudar por ejemplo cuáles son tus gastos por sueldo de empleados o salario jugadores, etc porque pierdo demasiado sobre todo en empleados; y con 12000 espectadores si remodelar el estadio cuál sería el precio para que se llene el estadio o esté cerca porque lo más que he conseguido son a 10 € 4000 espectadores. Claro está sin tener perdidas por bajar demasiado la entrada. Muchas Gracias de antemano. 04/05/2009 15:47
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
el dinero ya es un tema muy discutido, la primera semana de juego hubieron traspasos de casi 10 millones, pero bueno te voy a responder a algo, existen creditos, traspasos de jugadores y poco mas. Solo decirte que yo tengo un gasto semanal fijo de 650000€ (que se paga la noche del domingo a lunes) y a esta hora del dia ya lo tengo amortizado sin jugar en casa. Fijate en lo ke hace la gente, mira y estudia el mercado, es muy sencillo 04/05/2009 16:02
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Gracias, pero me has dejao de piedra yo tp juego en casa como tu pero como puedes tener amortizao 650.000 sin jugar en casa; solo se me ocurre que tengas un depósito muy grande con alto interés. Porque yo tengo uno de 50.000 y rinde poco, no me atrevi a poner más al principio porque no sabia como afectaría. 04/05/2009 16:08
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Otra cosa más ahora para empezar un entrenador de 4 balones que cobra 230.000 € es muy perjudicial para la economía o es lo que teneis mas o menos; por eso y algún empleado más que cobra mucho es por lo que os preguntaba cuanto suponen vuestros gastos de empleados. 04/05/2009 16:10
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
juanmaneira dijo:
Otra cosa más ahora para empezar un entrenador de 4 balones que cobra 230.000 € es muy perjudicial para la economía o es lo que teneis mas o menos; por eso y algún empleado más que cobra mucho es por lo que os preguntaba cuanto suponen vuestros gastos de empleados.


yo tengo empleados malos, solo tengo uno bueno, te recomiendo ke fiches asi, sino te arruinas la segunda semana, cuando ya ganes pasta ke te salga por las orejas empieza a fichar a buenos, pero siempre kon mucho ojo, ke los gastos son semanales jejejeje
04/05/2009 16:17
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
el dinero de los empleadoos es sumamente exagerado! k kede en apta 04/05/2009 21:45
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
braxty dijo:
el dinero de los empleadoos es sumamente exagerado! k kede en apta

luego os revelo mi gestion financiera. dadme un momento que me habeis pillado ocupado y os contesto con gusto
05/05/2009 11:19
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
bueno...la cuestion es esta. uno tiene que ajustarse a los ingresos ordinarios que tiene. minimo tres partidos en casa a la semana que suponen x de television y entradas (yo tengo campo de 18.000 que no se llena pero viene gente)
luego estan los extraordinarios, lo que te dan por ganar los partidos.
ponle que ganas 2 partidos minimo de los 6 o 7 q se juegan a la semana.
pues ya sabes lo que vas a ingresar.
lo que te queda ya lo destinas a fichas de jugadores o labores de fisio o fichar.
el juego creo que esta basado en fichar barato jovenes promesas y cuando se revaloricen venderlos por el doble o el triple.

aun asi hay clubes que sin saber como tienen jugones pagados a tocateja, lon cual me ofrece unas dudas razonables y es si han tenido suerte comprando mas barato que lo que vendian o si hay alguna forma de ganr dinero extra o si se han pedido un credito y el interes les ira matando poco a poco.

para una duda mas concisa la explicare en privado.ciao
05/05/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute


A mí lo que se me ocurre, es que han hecho trampas!!! con lo que han conseguido mucho dinero.
Pero bueno, para eso han creado la herramienta que nos sirve para avisar si un jugador nos parece que ha podido hacer trampas.

Editado por Jandtxu 05-05-2009 14:37
05/05/2009 14:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1