Go to page 1, 2
  Forum » General » copa sorpresas demsiado frecuentes ya Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
nueva sorpresa en copa...entiendo que con muxo mejor ekipo yo media 62 y el no llega a 50....mis jugadores hicieran mal partido y no pudieran marcar pero que en penaltis no sean capaz de meter ningun gol y mi rival mete¡a los tres primeros penaltis y me gane pero si sus jugadores dan pena y mi PO es de 60 y suyo un pakete... esto es como si es barcelona empata contra el benidorm y este ultimo le gana en penaltis y messi y compañia no meten ningun gol...entiendo que los penaltis son una loteria pero qu mis jugadores de mas de 60 de media no metan ninguno y los suyos meten todos me parace un poco ireal....ultimamente estoy viendo muxas sorpresas y os estais pasando...me kereis decir que el barcelona no le meteria ningun gol al benidrom venga hombre por dios... ni sikierea bajandoles la media del partido 10 puntos el otro ekipo seria mejor que yo...pero bueno ya estoy fuera de la copa xq al striker le ha dado la gana....heperdido y punto no?? es lo que me vais a decir pero mirar el partido por curiosidad y mirar mi ekipo y el del rival y flipareis de verdaaaa 28/07/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
ey compi d grupo, a mi tb casi m joden en los penaltis el jueves pasado contra un pakete, la verdad q el factor sorpresa q le meten a estos partidos es bastante alto. también a otros amigos mios les pasó lo mismo. eliminados por penaltis contra paketones d ekipos.
venga tio, animo y nos vemos en la liga, a ver si subimos a cuarta pq d momento vamos bien y creo q tenemos los dos el mejor ekipo del grupo, salvo factor sorpresa jeje.
a mi a ver si m solucionan un bug, pq mis jugadores no entrenan. no sé q pasa
28/07/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
ya tio pero se pasan demasiado he visto tu ekipo y es un ekipazo...a cuarta casi seguro que subimos pensando que suben 5, pero me da muxa rabia habia apostado por la copa con mi ekipo de gala ahora solo me keda la liga y liga privada xq un ekipo con un PO de 42 de media me ha ganado en penaltis...lo que me jode de verda mas que perder es que el haya metido todos sus penaltis y yo ninguno...no lo entiiendo...tb me ha pasado lo del entrenador y ya me ha mandado dos mensajes para decirme que entrene en el mismo dia...haber si nos explican algo o no lo solucionan...saludos compi de grupo 28/07/2009 13:55
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Que poco respeto por los rivales xD 28/07/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
pero tio respeto?? yo respeto a todos mis rivales solo digo las realidades tiene un PO de 42 y en mi liga el santi y yo tenemos los mejopres ekipos...soy realista solo faltaba que en mi liga que menos el ekipo de santi ninguno tiene mas de dos jugadores de 60 bueno y uno que se yama tarragona q tb tiene buen ekipo yo tengo un media 62, solo faltaria que empezase a perder tb...seria lo maximo tb...y respeto el trabajo de cada manager con su ekipo... 28/07/2009 14:14
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Te ha tocado a ti como le puede tocar a cualquiera. Mala suerte. 28/07/2009 14:24
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
ya poco puedo hacer bueno pues nada habra que fixar a messi pa ganr a estos ekipo xq si con delanteros de 60 de media no meten gol a un PO de 42 solo puedo deducir que necesito a messi...jejeejej es broma

saludos a todos y aguantarme
28/07/2009 14:26
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Revisate mis ultimos 2 partidos, 1 gol en 83 disparos, 40 de ellos entre los 3 palos, siendo mis delanteros superiores a media 55... Estan en huelga xD

Son rachas, cualquiera puede ganarte o puedes liarte a fallar. Puede que el otro PO haya jugado a un gran nivel. Pueden pasar mil cosas.
28/07/2009 14:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
pero si sus jugadores dan pena y mi PO es de 60 y suyo un pakete


Pues eso, que el paquete y los que dan pena te han dejado fuera, yo estoy jugando ahora contra un 5ª y voy ganando 1-5 en el 83 (encima en su estadio).

Si el tío se abre un tema quejándose porque un equipo peor que el suyo, con jugadores de menos media que son unos paquetes le han elminado ... como mínimo me parece una falta de respeto porque mi equipo puede ser peor, pero YO TAMBIÉN juego; y no voy abriendo hilos cuando pierdo, que me pasa muy a menudo.
28/07/2009 14:34
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
pero tio que me estas contando solo he abierto este hilo xq no entendia xq un ekipo con 10 puntos de media me habia ganado y haber la gente q decia no para que te sientas aludido y te enfades cierra este hilo si kieres y lo siento si te he ofendido....saludos
28/07/2009 14:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1