Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » 2ª Fase. | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
16/02/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
PROVISIONAL ------------------- Conferencia Este. (DEFINITIVO) -------------------------- 1. Blackjack 21 F.C. 2. Hardcore SuperstaR 3. Los Núñez 4. Jeff Team 5. ROMA´17 ★★ 6. Los Estorbos 7. ★★★★★™ 8, Puerto Ordaz F.C. Conferencia Oeste. (DEFINITIVO) ---------------------------- 1. Game Over 2. Proyect Mayhem F.C 3. ~>TrOkOhoMo<~ 4. Murcia Team 5. ★C. F. Hortaleza... 6. Commando F.C. 7. Quadzilla Demayo Spo... 8. Sidrinos Team Conformación de las Conferencias Atlántica, Cantábrica, Mediterránea, Interior Atlántica. (DEFINITIVO) -------------- 1. Blackjack 21 F.C. 2. Hardcore SuperstaR 3. ~>TrOkOhoMo<~ 4. Murcia Team Cantábrica. (DEFINITIVO) ----------------- 1. Game Over 2. Proyect Mayhem F.C 3. Los Núñez 4. Jeff Team Mediterránea. (DEFINITIVO) -------------------- 1. Los Estorbos Hardcor... 2. ROMA´17 ★★ 3. Quadzilla Demayo Spo... 4. Sidrinos Team Interior. (DEFINITIVO) ------------ 1. ★C. F. Hortaleza... 2. Commando F.C. 3. ★★★★★ 4. Puerto Ordaz F.C. ACTUALIZADO CON LOS GRUPOS DEFINITIVOS. Si veis algún error avisadme. Editado por offenSuse 27-02-2011 15:45 |
16/02/2011 20:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Chavales. Premios!!!!! ¿Todos los grupos con premios y los mismos premios? Os parece bien 1.5 Millones de inscripción, con eso tenemos un total de 6 kilos por liguilla pudiendo repartir entre los 2 primeros de cada grupo por ejemplo 4 para el primero y 2 para el segundo. Lo malo de esto es que aquellos que han quedado por ejemplo 3 y 4 del primer grupo no se llevan nada y supuestamente estarían en un ranking superior a los del segundo grupo. Diciendo esto digo que no quiero que nadie sienta que por estar en la conferencia Atlántica y quede 3º no se lleve premio cuando el que esta en la ultima conferencia, la interior, se lleva a lo mejor el primero un premio de 4 kilos. Bueno, si nadie se opone será así, pero no quiero que nadie venga a quejarse luego!!! |
16/02/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Chavales. Premios!!!!! ¿Todos los grupos con premios y los mismos premios? Os parece bien 1.5 Millones de inscripción, con eso tenemos un total de 6 kilos por liguilla pudiendo repartir entre los 2 primeros de cada grupo por ejemplo 4 para el primero y 2 para el segundo. Lo malo de esto es que aquellos que han quedado por ejemplo 3 y 4 del primer grupo no se llevan nada y supuestamente estarían en un ranking superior a los del segundo grupo. Diciendo esto digo que no quiero que nadie sienta que por estar en la conferencia Atlántica y quede 3º no se lleve premio cuando el que esta en la ultima conferencia, la interior, se lleva a lo mejor el primero un premio de 4 kilos. Bueno, si nadie se opone será así, pero no quiero que nadie venga a quejarse luego!!! +1 |
16/02/2011 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Chavales. Premios!!!!! ¿Todos los grupos con premios y los mismos premios? Os parece bien 1.5 Millones de inscripción, con eso tenemos un total de 6 kilos por liguilla pudiendo repartir entre los 2 primeros de cada grupo por ejemplo 4 para el primero y 2 para el segundo. Lo malo de esto es que aquellos que han quedado por ejemplo 3 y 4 del primer grupo no se llevan nada y supuestamente estarían en un ranking superior a los del segundo grupo. Diciendo esto digo que no quiero que nadie sienta que por estar en la conferencia Atlántica y quede 3º no se lleve premio cuando el que esta en la ultima conferencia, la interior, se lleva a lo mejor el primero un premio de 4 kilos. Bueno, si nadie se opone será así, pero no quiero que nadie venga a quejarse luego!!! +1 |
16/02/2011 22:54 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Voy a hacer con ustedes mi grupo particular tipo "La Ola", todo lo que yo digo lo votais sin más, estoy empezando a plantearme seriamente eso de invadir francia, quizás empiece por invadir andorra ... para joder a Sa y asi ir probando ![]() ![]() Es más a partir de ahora como he dicho esto algunos de mis fieles seguidores empezarán a poner en duda mis palabras y se declararán insurrectos, pero no serán más que marionetas que han sido movidas por mi también . JA. JA. JA. ![]() |
16/02/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Voy a hacer con ustedes mi grupo particular tipo "La Ola", todo lo que yo digo lo votais sin más, estoy empezando a plantearme seriamente eso de invadir francia, quizás empiece por invadir andorra ... para joder a Sa y asi ir probando ![]() ![]() Es más a partir de ahora como he dicho esto algunos de mis fieles seguidores empezarán a poner en duda mis palabras y se declararán insurrectos, pero no serán más que marionetas que han sido movidas por mi también . JA. JA. JA. ![]() te ves como este de Heroes?? ![]() ![]() |
17/02/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Por mi bien, pero los premios según que nivel deberían ir en proporción. De otra forma, sería preferible quedar 3º que 1º | 17/02/2011 00:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Por mi bien, pero los premios según que nivel deberían ir en proporción. De otra forma, sería preferible quedar 3º que 1º A eso me referia yo ![]() ![]() Logicamente los equipos de menos poder adquisitivo suelen ser los que caen en los grupos más bajos, por lo que quizásh abría que regular esos premios. |
17/02/2011 00:52 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: te ves como este de Heroes?? Yo no soy un héroe. Soy un LIDER!!! |
17/02/2011 00:52 |
- Div/Gr | ||