Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » fin de las granjas Date
Limitar a 4 jugadores por puesto en los juveniles
Me parece genial
No es la mejor opción
Username
69 msgs.
Rookie
CUANDO SE CREAN LAS GRANJAS NO SOLO LO HACE UN SOLO JUGADOR, CON LO QUE EL PROBLEMA SE ACENTUA CUANDO ESOS JUGADORES
SE VAN HACIENDO MAS GRANJAS HASTA CREAR UN PEQUEÑO O GRAN NUMERO DE PERSONAS QUE DETERMINAN EN DEFORMAR EL LIBRE COMERCIO.

ESTOS ES IGUAL QUE EL QUE SE VA DE BOTELLONA, DAÑO NO HACE SINO LLEGA A EMBRIAGARSE, PERO LA CASUALIDAD ES QUE EL SOLO NO SE VA DE BOTELLONA VA ACOMPAÑADO, POR UNOS POCOS. EL PROBLEMA DE EMBRIAGARSE AUMENTA EN CADA UNO DE ELLOS, PERO TODO TERMINA POR QUE ALGUNO YA METE UN POQUITO LA PATA E IMPLICA A LOS DEMAS. ETC.....






24/02/2011 15:59
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Esto no me lo invento, hoy le he comentado a un colega que se meta en striker y me ha soltado:

"Striker ¿El juego de las granjas?" Esa es la imagen que se le da a algunos en este juego. Tela... y a modo coña ya me soltó: "Prefiero el farmville". En fin, que siga esto así, que va por el mejor camino. Aunque no se cual es ese camino, a ver si me lo explica algún desarrollador.

UN SALUDO
25/02/2011 01:16
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
Mirar esto es mas facil de lo que pensais..... tanto los que estais a favor como en contra....

Echad por un momento la vista a 1º división....no miro 2º porque ya me pondria negro.....

pero el 98% de los equipos utilizan granjas....sin contar con ese 2% las maneras que utlizaron antes de llegar ayi arriba....

ahora pensad... : Deberdad pensais que sin seguir sus caminos vais a poder llegar a algo a este juego?
Las granjas son LEGALES pero alteran el progreso en el juego!!
es cierto...dan dinero facil.....y los que las defendeis estais en todo vuestro derecho....utilizais un vacio legal para avanzar y es justo!....

Pero que sepais y decirselo a vuestros amigos....que en STRIKER o se utilizan granjas....o no seran nada!!
ya seas granjero o de ciudad....pasarlo bien!! o almenos de eso se trata..... yo jamás me uniré al enemigo aunque no vea 1º ni con
prismaticos.....

CUIDENSE!!
25/02/2011 04:35
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Ni el 0,00000001% de los equipos de todo el mundo utiliza granjas, ni de coña. El que haya jugado a fútbol en cualquier equipo puede decir que los entrenamientos no van dirigidos a por ejemplo 20 centrales (entendiendo centrales como defensas centrales y no como en el striker DFD DFI y DFC) Es es imposible. Y tampoco es posible que un equipo tenga 20 porteros, eso solo se puede ver aquí. Creo que ningún juego, al menos en los que yo he jugado no he visto eso. Otra cosa, al ir a entrenar cualquier equipo ponía una tabla de ejercicios para la hora y media o dos horas de entrenamiento, nunca me pegue el entrenamiento entero viendo como el porero entrenaba "paradas", por ejemplo. No pienso motar una granja, me da igual bajar a séptima y quedarme ahí hasta el fin de los días pero no me intenten vender que las granjas existen porque ni de coña, ni de lejos. Invito a los que dicen que existen pasarse por las instalaciones del equipo del pueblo, barrio, ciudad o lo que sea y preguntar si tienen 20 porteros, ó 15. El de mi pueblo no llega a quince contando todas las categorías. El Tenerife puede ser que sí, 20 porteros en todas sus categorías puede que sí.

UN SALUDO
25/02/2011 11:02
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Bueno pero el otro tema que no se ha tocado " el gasto "que genera un equipo Juvenil.

ficha de todos los jugadores juveniles + entrenador juvenil + ojeador + las escuelas.

Esto como intentamos amortizar el gasto.


Por eso reclamo que los equipos juveniles deberian tener una recompensa. " NO SOLO JUGADORES DE ALTA CALIDAD ".



25/02/2011 16:04
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
Mi opinión es que siga como esta ahora, ya han cambiado muchas cosas de los juveniles, los jugadores suben mas lentamente.
el que no quiera pues que no lo haga.
Es mi opinión y como veo el de la mayoría
25/02/2011 16:15
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
AriVanHelsing dijo:
Por eso reclamo que los equipos juveniles deberian tener una recompensa. " NO SOLO JUGADORES DE ALTA CALIDAD ".


Ya la tienes... la venta de los que no quieras.

La ficha de los juveniles es irrisoria, el ojeador depende de ti el que quieras, el nivel de la escuela, depende de ti... a nada que saques un buen jugador para el equipo titular, 2 o 3 suplentes y vendas la mitad de lo que te quede te compensa pero con creces.
25/02/2011 16:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6