Go to page 1
  Forum » General » ES RENTABLE???????? Date
Username
25 msgs.
Child's coach
Tengo una pregunta , os parece barato pagar 2,6 m por un lateral izquierdo de media 55 y 20 años??? Muchas gracias 28/07/2009 00:57
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Realmente no, yo acabo de firmar uno de 20 años media 54 por 1,3.
La peña esta muy mal
28/07/2009 02:00
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Barato no es. Muy caro tampoco. Yo buscaría mejor, desde luego. Pero si has visto que ha progresado muchos puntos puede que lo merezca... 28/07/2009 02:19
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Yo lo veo caro. Y por casi 4 es un timo.

Pero la gente a veces se vuelve loca y hace cosas raras. Desde el típico que tiene un equipo mediocre pero un buen joven de esos de 64 de media... y pide 10 millones. Hasta el clásico que le compran un par de jugadores de golpe, acumula unos milloncejos y como no sabe que hacer con ellos y le queman en la mano termina por comprarse un par de jugadores sin pensar. Y paga una pasta por jugadores malos.
28/07/2009 10:33
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
rickypucela dijo:
Tengo una pregunta , os parece barato pagar 2,6 m por un lateral izquierdo de media 55 y 20 años??? Muchas gracias


Esto es un mercado, el precio que quieras pagar por un jugador es poco o es mucho dependiendo del dinero que tengas y de la necesidad de ese jugador. A mi no me pareceria un mal precio si estuviera buscando un jugador de esas caracteristicas. Eso si como dicen por ahi arriba si buscas bien puede que encuentres jugadores mas baratos.


28/07/2009 14:16
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Yo pienso que todo es relativo, y sobre todo pienso que la necesidad del comprador es fundamental. Yo llevo unos cuantos dias intentando fichar un MCI de +60 de media y joven y por mas que lo he intentado no he conseguido ninguno decente, nadie vende. No me ha quedado otro remedio que hacer un clausulazo, me he gastado casi 5 kilos en un MCI de 63-64 de media y 20 años. La pregunta es.... ha sido caro, ha sido barato????

Para mi ha sido caro pero mi necesidad me hace verlo relativamente barato.
28/07/2009 15:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1