Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Amistosos Date
Creéis que es útil esta herramienta?
No
Username
799 msgs.
MVP of the game
tienes razon. pero me parece una perdida de tiempo que si no quiero jugar amistosos y vienes tu a pedírmelo que te tenga que decir que no a ti y a muchos managers similares a ti, no es un problema que me pase a mi solo y lo único que habría que hacer es buscar equipos que tuvieran la opción de amistosos activada, no se yo creo que ganamos todos, porque si no quiero jugar amistosos y de todos modos te voy a decir que no es una perdida de tiempo que puedas solicitarme ese amistoso.

saludos
15/02/2011 14:20
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
Me gusta la idea, mi voto es SI 15/02/2011 14:33
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Pienso que la palabra incesante la tienes totalmente estudiada, jeje. Aparte de ellos creo que no está mal la idea, pero si fuera por ideas a aportar al striker estaríamos años y años. vamos a darle más tiempo a los "jefes" que están haciendo un buen trabajo. Un saludo. 15/02/2011 14:49
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
hay formas y formas de solicitar amistosos,están los pesados,si,digo bien,pesados,ke te mandan 12 solicitudes sin decirte ni hola,me juegas un amistoso?no,para ke preguntar educadamente,te mando 12 o 20 aer si cuela alguna xd,luego están los ke te mandan solo una por si cuela,pero sin decir nada tampoco xd solo meten una por el medio por si cuela xd también hay los ke te lo piden,pero ke se nota ke te mandan el mensaje por mandar algo,te dicen,me aceptas el amistoso? y ala ya tienes la invitacion xd
evidentemente yo solo acepto los de conocidos,de divisiones bajas preferiblemente, por colaborar,pero ke te vengan diciendo 30 ekipos de 7a,ando mal de dinero aceptame el amistoso porfa...cansa....andas mal de dinero?y? pone en mi ekipo ONG? o algo asi?xd veo mas normal lo ke hacen algunos usuarios,te hablan un par de dias,te van comentando cosas y dspues si cuela,te meten lo del amistoso,pero por lo menos la conversación ya supera,hola,me aceptas el amistoso?xd
haciendo esto lo unico ke vais a conseguir es ke kuando exista tal botoncito medio striker lo pulse,xk ya cansan,tengo mas miedo a los amistosos ke a soltar un león con hambre por casa xd
15/02/2011 14:58
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
a favorrrrrrrrrrr q lo pongan cuand antessss xD 15/02/2011 15:23
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Evidentemente, beneficia a los grandes pero tambien nos beneficia a los pequeños. Nos ahorrariamos recibir tantas calabazas. Si algun equipo con campo grande esta dispuesto a jugar amistosos (evidentemente como local, por lo cual les suele dar igual la categoría del rival) lo sabríamos y podríamos enviar nuestra petición. Se evitarían perdidas de tiempo para todos. Creo que hay que entender la postura de todos. Los primeros hartos de peticiones y los segundo faltos de dinero. 15/02/2011 15:29
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Cuándo estubísteis en divisiones inferiores no jugasteis amistosos ni los solicitabais a nadie.Verdad? 15/02/2011 16:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
yoliteam dijo:
Cuándo estubísteis en divisiones inferiores no jugasteis amistosos ni los solicitabais a nadie.Verdad?


Los solicitaba a mis amigos. No me dedicaba a enviar solicitudes como si fuera una metralleta.
15/02/2011 18:12
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Creo que la mejor solución posible está en este hilo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=279964 15/02/2011 18:40
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
yoliteam dijo:
Cuándo estubísteis en divisiones inferiores no jugasteis amistosos ni los solicitabais a nadie.Verdad?


A mi no me importa recibir solicitudes, porque al fin y al cabo, cuesta poco rechazar las que no me interesan. Lo que si es agobiante es cuando rechazas una invitación y automáticamente te manda otra, y la rechazas y otra, y así sucesivamente...
Yo solicitaba amistosos y los solicito pero si es rechazada no mando otra al mismo.
16/02/2011 00:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4