Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » no jugar a este juego Date
11 msgs.
Cadet
Sinceramente tras ver un pesimo montaje del juego,una pesima resolucion de partidos y un pesimo sentido de juego.dejo esta basura.les comento mi historia que es la historia de casi todo el mundo.ascendí a segunda formando un equipo joven y equilibrado de 50 de media todo el mundo.tras ascender recibir una miseria.. y para colmo ver que ningun jugador subio de media..afronto la temporada gano 3 partidos de liga y 2 de copa y me coloco tercero con 9 puntos, luego me encuentro con algo gracioso,llego el sabado en la liga privada y me encuentro que empato a 2-2 contra un equipo infinitamente inferior,llego al domingo me gana 2-0 un equipo bastante menor y llego el lunes y me calca 5-1 un pakete del 15 con una media de 45 ¬¬.QUE A PASADO?? tras una racha de 31 partidos sin perder y viendo esto..me quedé asombrado todas las medias se quedaron en 40 yalgo...para sorpresa de mis amigos y mia..lo mas increible es que este juego es mas conocido como basura pura...una vez que pierdas 2 partidos o 3 ya no levantas cabeza en toda la tempora.sinceramente si quereis que la gente juege a este juego...pensar en las cosas simples como la regularidad de as medias....porque de verda si por peder un partido de bajan 5 de media minimo los jugadores....de veras da pena.empezamos este juego 15 chavales de aki de asturias ahora solo juega 1..por lo mismo..buen equipo pesimos resultados...asike os doy esta sugerencia dejar esta basura porque ocupa tiempo para nada .saludos poin 27/07/2009 21:25
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
A mi el juego me encanta, y estoy en la misma situacion que tu: asciendo a 5a y ahora de repente jugando contra equipos inferiores no hago mas que perder, pero calificar el juego de basura es una faltade respeto, contando que esta evolucionando continuamente y ha mejorado desde el comienzo.

No me parece de recibo que por que estes "picado" eches por tierra el trabajo de nadie ni menosprecies a nadie. Es una racha igual que la mia, y ya esta, si todo en la vida cada vez que salga mal lo afrontas asi, apañado estas, contando que es tan solo un juego...
27/07/2009 21:37
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
menuda rabieta chabal, no sabes perder usa el psicologo entrena busca y si no te gusta el juego por que no ganas déjalo pero esta pataleta es de guarderia, las medias siguen siendo las mismas, solo tienes que subirles la moral, en el fútbol no todo son lo buenos que sean los jugadores, también cuentan las tácticas y más factores, si fueras tú el que con media inferior hubieses ganado no te quejarias 27/07/2009 21:38
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
A gente asi ni contestarle, pa que lo queremos en el juego?

Chaval es un juego en version Beta en vez de decir toda las porquerias que has dicho por que no aporta sugerencias en como mejorar.
27/07/2009 21:55
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Este juego ya no es beta...lo fue hace tiempo... 27/07/2009 23:36
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Jajajajajajajjajajajajajaja

Joooooooooooooder macho... me meo de la risa...
27/07/2009 23:38
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
poin11 dijo:
tras una racha de 31 partidos sin perder
afronto la temporada

gano 3 partidos de liga y 2 de copa y me coloco tercero

me encuentro que empato a 2-2 contra un equipo infinitamente inferior

el domingo me gana 2-0 un equipo bastante menor y llego el lunes y me calca 5-1 un pakete del 15 con una media de 45

(en este punto quiero recordar esto
ascendí a segunda formando un equipo joven y equilibrado de 50 de media

(Oh dios, el paquete es de 5 puntos menos!!!)

para sorpresa de mis amigos y mia

(esa frase también me ha gustado)



Anda, vete por hay por Asturias a llorar...
27/07/2009 23:44
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Encima que va 6º en quinta división se pone a llorar. Vaya tela. Te puedes dar con un canto en los dientes, chaval, un equipo de 50 lo pasa mal normalmente en esa división.

¡¡Cuánto daño has hecho, Cristiano!!
28/07/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Si yo lo paso "mal" a veces...y tengo un equipo de media 60...pues uno de 50 ni te cuento...jajaj...no se la gente que es lo que pretende...claro...llega de 6º division dnd la mitad de los ekipos estaban abandonados...con unas rachas impresionantes de 31 partidos sin perder...y despues llega un ekipo medianamente bueno y zas....la palmas...No hay que confiarse...y por lo menos intentar hacer mejor ekipo...y si no lo tienes...pues andar con mejores tacticas k el contrario para ganarle...es asi de sencillo...
28/07/2009 00:40
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Pues nada, adios a ti y a tus amiguitos, el juego esta bien, y si no te gusta perder a esto, mal asunto, es o que te vs a encontrar a lo largo de toda tu vida.

A otra cosa...
28/07/2009 00:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1