Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Juego-Estafa Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Buenos días a todos los usuarios,en primer lugar deciros q dejo el juego por q pienso q es una estafa.Un buen día despues de 5 temporadas en el striker,mi hno.q tiene un equipo en 6º recibio un msn en el cual le ofrecia un administrador muy simpatico () un MCI para negociar x el.A mi hno.no se le ocurrio otra cosa q decirle a este administrador q yo tenia un equipo en 5 q me podia interesar y darle mi nombre de usuario..Al dia siguiente me enconter con el equipo retenido.Me queje a los administradores y me dijeron q tenian q expulsarme x multicuenta pero solo mi equipo y no el de mi hno.Despues me queje x q les pedi q me devolviesen el dinero q m habia gastado en balones de oro.Y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron q habian estudiado mi caso y q me iban a resetearme el equipo y darme un equipo acorde con la categoria.A los dos dias me encuentro con que no me han dejado ni los accesorios del estadio ni siquiera los 4VIp's q me hice tan solo me han dejado 2k en la caja teniendo anteriormente 100k en deposito.En fin considero q cualquier conocido o usuario puede en contrarse con esta historia pero si eres pobre y no gastas en balones de oro te expulsan y ya esta pero si compras balones de oro te expulsan igual pero a la larga haciendote la vida imposible en el juego.

Un saludo y gracias a todos y en especial al admistrador q me expulso().

Editado por @klad 14-02-2011 10:16
14/02/2011 09:53
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Si compartis ip,teneis que notificarlo a los @.Normalmente se lo miran mucho,pero vamos tambien algunas veces se equivocan,como personas que son.



Editado por Guti84 14-02-2011 10:16
14/02/2011 10:07
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Tenemos un mensaje tuyo diciendo literalmente "respecto a la oferta q me has exo x el mci juvenil estaria interesao para el equipo q tengo en 5.mi usuario es naripo". No se que quieres que hagamos mas, salvo expulsarte.

Un saludo.

14/02/2011 10:13
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pues nene,eso es multicuenta,asi que......Suficiente no te han cascado los dos equipos.Leete las normas la proxima vez. 14/02/2011 10:15
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Por favor, sigo esperando respuesta de ustedes acerca de mi problema con el entrenamiento automático. Deseo que me lo cancelen ya que no me deja planificar manualmente los mismos. Les he dicho que pro ejemplo ayer tenía correr y hoy remates a gol y solo me han afecto al MDF, MC y al MCD cuando deberían haberlo estado los Extremos, los Medios y los Laterales. En otra ocasión planifiqué el entreno con los porteros y me afectaba a los defensas, y así sucesivamente llevo ya desde que me hice usuario premium. Lo peor del caso es que a los que me afecta el porcentaje no es bueno porque no los pongo en la alineación. Espero que me ayuden en esto. Sigo confiando en ustedes. Un saludo. 14/02/2011 11:29
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player

En 1er.lugar:¿como sabeis q ese mensaje lo escribi yo y no mi hno.si compartimos ip.?
En 2do.lugar:¿porque no expulsan a los dos equipos de la misma ip.,en vez de 1 solo?
En 3er.lugar:¿porque si me gasto pasta en balones de oro me resetean mi equipo y si no me gasto pasta en balones de oro me expulasan y ya esta?
En 4to.lugar:¿me dan una segunda oportunidad x q me gasto pasta en balones de oro y me quitan todos los accesorios del estadio(5k aprox.) y me dejan en caja 2k.solo?
En 5to.lugar: me dicen en un mensaje q me van a resetear el equipo y me van a dar un equipo ACORDE CON LA CATEGORIA,miro el quipo y tiene de media 45-50 en 5ªdivision.

En una sola palabra,lamentable.

Un saludo y gracias.
14/02/2011 12:26
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Pues a mi ya hace casi 2 o tres meses me hicieron lo msimo , de una forma muy radical un @ nos retubo los equipos a mi y a mi hermano , el mio y depues de manadar mensajes a los administradores (tenia yo balones ) me lo researon , me sacaron todos los jugadores , como 2 o tres mese antes tambien ya nos ahbian retenido los equipos y hablando con el @ que los retubo les explicamos la situacion y continuamos jugando sin problemas , hasta que aparecio un @ (que debe ser el dueño de la verdad absoluta ) no solmante nos retubo los equipo (el de mi hermano al final desaperecio ) si no que tambien resetaraon el mio , amigo mio , segun ellos explican que dos equipos que compartan IP no pueden negociar , ni particpar en las mismas ligas pribadas, ni prestarse jugadores ¿entonces cual es el problema ? , te dejo un saludo y aunque luches con tus mensajes estos no llegaran a ningun lado . 14/02/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cuerpotordo dijo:

En 1er.lugar:¿como sabeis q ese mensaje lo escribi yo y no mi hno.si compartimos ip.?


Igual, porque te acabas de delatar contestando desde la cuenta de tu "hermano".
14/02/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
cuerpotordo dijo:

En 1er.lugar:¿como sabeis q ese mensaje lo escribi yo y no mi hno.si compartimos ip.?
En 2do.lugar:¿porque no expulsan a los dos equipos de la misma ip.,en vez de 1 solo?
En 3er.lugar:¿porque si me gasto pasta en balones de oro me resetean mi equipo y si no me gasto pasta en balones de oro me expulasan y ya esta?
En 4to.lugar:¿me dan una segunda oportunidad x q me gasto pasta en balones de oro y me quitan todos los accesorios del estadio(5k aprox.) y me dejan en caja 2k.solo?
En 5to.lugar: me dicen en un mensaje q me van a resetear el equipo y me van a dar un equipo ACORDE CON LA CATEGORIA,miro el quipo y tiene de media 45-50 en 5ªdivision.

En una sola palabra,lamentable.

Un saludo y gracias.


1 .- Esto... sabemos que lo escirbiste tu (cuerpotordo ) por el remitente del mensaje, que es cuerpotordo. Realmente, no es nuestra culpa si le envias mensajes a los fiscales diciendo que tienes dos equipos...

2.- A veces, depende del caso, no expulsamos a los usuarios que tienen dos equipos, simplemente reseteamos al mejor. Para que pueda seguir con el peor. pero oye, si tu prefieres que te expulsemos los dos, no tienes más que pedirlo.

Visto lo visto, nos equivocamos al resetearte, y debiste ser expulsado, gracias por sacarnos de nuestro error. Te expulsaremos a lo largo del dia de hoy.

Y no voy a contestar más,que estas cosas no se hablan en los foros.

PD: Aun no me queda claro, pq el ultimo mensaje lo postea cuerpotordo, si a él no se le ha hecho nada. Porque no lo escribe su "hermano"?


14/02/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
el flako dijo:
Pues a mi ya hace casi 2 o tres meses me hicieron lo msimo , de una forma muy radical un @ nos retubo los equipos a mi y a mi hermano , el mio y depues de manadar mensajes a los administradores (tenia yo balones ) me lo researon , me sacaron todos los jugadores , como 2 o tres mese antes tambien ya nos ahbian retenido los equipos y hablando con el @ que los retubo les explicamos la situacion y continuamos jugando sin problemas , hasta que aparecio un @ (que debe ser el dueño de la verdad absoluta ) no solmante nos retubo los equipo (el de mi hermano al final desaperecio ) si no que tambien resetaraon el mio , amigo mio , segun ellos explican que dos equipos que compartan IP no pueden negociar , ni particpar en las mismas ligas pribadas, ni prestarse jugadores ¿entonces cual es el problema ? , te dejo un saludo y aunque luches con tus mensajes estos no llegaran a ningun lado .


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=242196&inicio=10

...

14/02/2011 12:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1