Go to page 1
  Forum » General » Mercado Date
Username
245 msgs.
Substitute
Esta inflacionado el mercado?? yo creo que si (ser del barsa no tiene nada que ver con que este diciendo esto jaja) pero no me fastidieis... las subastas son subrealistas y lo bueno es q la gente lo paga y yo tambien tengo dinero para pagar 15 millones por un tio de 72 de media, pero pagar esa cantidad yo lo veo una locura y eso tb pasa con jugadores de media 60, como puede ser que te pidan 5 millones?? ese jugador vale 3.... ¿Vosotros que opinais? Alomejor estoy yo equivocado. 27/07/2009 19:58
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Si, pues eso que no has visto un fichaje de un jugador de media 76 por 47.000.000!! y otro por... 100.000.000 !!!! 27/07/2009 20:22
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
yo lo que se es que ahora valen eso y si no lo pagas o encuentras uno con la cláusula baja o no lo tienes
27/07/2009 20:26
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Claro que ha habido inflacion, de repente se dieron los premios de sponsors y eso fue muchisimo dinero, y aparecieron los equipos que tenian prefichajes, asi que esos captaron mas dinero de ligas inferiores....y los grandes jugadores pues estan carisimos...la cosa es si parara o seguira todo esto... 27/07/2009 20:27
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
a mi tb me parece que es una exageración, no es normal que se pague esa millonada por un jugador cuando por 5 o 6 como mucho encuentras otro igual, que después es el tema, pero de donde consiguen tanta pasta? porque yo me las veo y las deseo para pasar cada domingo y con venta de jugadores, dinero de sponsor y tv no da para eso vamos, o al menos a mi no me da xD, pero en fin, si es todo legal y lo pueden pagar pues allá ellos. 27/07/2009 23:18
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Ya pero una vez que te creas un buen estadio y estabilizas el equipo con victorias y un sponsor decente...el dinero entra muy bien... 27/07/2009 23:35
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Ya hablaremos dentro de un mes cuando ya no tengan ese dinero de las ventas y tengan que pagar esos suledazos como aguanta mas de uno 27/07/2009 23:44
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Hombre el q los contrata sera por que puede, no creo q la gente sea tan tonta y el dinero mas o menos es facil de conseguir una vez tienes asentado el ekipo, lo q no entiendo esq alguien se permita el lujo de pagar por ejemplo una clausula de 76 millones..... yo ahora me estoy pensando en gastar 11 por un jugador y me duele en el alma.... jajaja aun me lo estoy pensando... 27/07/2009 23:58
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Pero aunque dispongas del dinero para fichar a esos jugadores, tambien hay que pensar en lo que cobran de ficha. Hay muchos jugadores de media superior a 60 que han pasado ya por varios equipos, con el consiguiente aumento de ficha.
Yo he dejado de fichar a muchos jugadores a pesar de tener el dinero para pagar su traspaso y lo he hecho por lo elevado de sus fichas. Tengo muy claro que los gastos semanales no deben superar los ingresos y con esas fichas el equilibrio presupuestario se puede ir al garete.
28/07/2009 00:12
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
pero tb hay q saber invertir... y un buen ekipo te puedo proporcionar un buen contrato de patrocinio, ganar mas partidos y subir puestos en la clasificacion, lo q a su vez hace q vaya mas gente al estadio, lo q hace que recaudes mas.... no es todo tan sencillo 28/07/2009 00:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1