Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Amistosos Date
Username
186 msgs.
Substitute
Valen la pena jugarlos? Por que creo que solo aportan experiencia, ingresos por jugarlos no cubren el pago a los jugadores en el fisio y el psicologo, o mas bien les baja mucho la moral por no jugar???

No lo tengo muy claro, si alguien me lo aclara...
04/05/2009 10:46
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Esa es una buena pregunta, mientras tengas un equipo por formar con jugadores de media mala juega todos los partidos que puedas, cuando ya estés conforme con tu equipo y te sobre la pasta... haz lo que veas... yo dejé de jugar amistosos y ligas privadas en la beta y no me puedo quejar del resultado. 04/05/2009 12:52
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Bueno tendre que fijarme si baja la forma y moral cuando no juegan... 04/05/2009 13:27
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo tengo amistosos a cascoporro... jejejeje. Siempre juego con todos los suplentes que puedo, para subir EF y MO. 04/05/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Pues sinceramente creo que para jugar con suplentes y subirles la EF lo mas probable es que palmes el partido por bastante y bajen muchisima moral y no compense... en el apartado economico no compensa ni de broma 05/05/2009 11:54
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Arandino dijo:
Pues sinceramente creo que para jugar con suplentes y subirles la EF lo mas probable es que palmes el partido por bastante y bajen muchisima moral y no compense... en el apartado economico no compensa ni de broma

¿Y si tienes una plantilla muy competitiva con muy buenos suplentes? ¿y si la plantilla rival es más corta aún que la propia?...

todo depende.
05/05/2009 15:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1