Go to page 1, 2
  Forum » General » desigualdades en la copa Date
Username
101 msgs.
Substitute
holcreo qeu no se me esta tratando bien en la copa, mi equipo ha subido de categoria este año y los euipos contra los que juego son de mi misma categoria y todos los partidos los he jugado fuera con lo que pierdo diner de las tauillas y de los sponsor. Por que no juego uno en casa y otro fuera o si los tengo que jugar fuera sea contra equipor de categoria inferior, como se hace en la realidad... no me parece justo, espero que un admin o un moderador se haga eco de mi mensaje y me responda o tome medidas 27/07/2009 14:31
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Lo de los partidos en casa es una loteria es imposible satisfacer a todos... 27/07/2009 14:50
  - Div/Gr
Username
101 msgs.
Substitute
no se trata de satisfacer, se trata de ser justos, a mi modo de ver se puede hacer igual que se hace en la realidad, hay un ranking general, que se actualiza por semanas creo, pues que con esos datos se puede hacer los de 5º contra los de 6º division, al principio, en casa del de 6º, y luego cuando keden solo los de 5º division que se juegue en casa del peor clasificado en el ranking, igual que en la realidad... llevo 3 partidos contra rivales de medias buenas y todos los he jugado fuera

Editado por ordunovato 27-07-2009 17:00
27/07/2009 16:59
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
El ranking no creo q sea una forma muy justa pq yo estoy en 6 y mi ranking es el 1000... 27/07/2009 17:03
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
no te kejes tanto.. que todavia no he realizado un partido en casa en copa.. asique he perdido cerka de 2 millones y aki me tienes sin kejarme. 27/07/2009 17:05
  - Div/Gr
Username
101 msgs.
Substitute
no se trata de quejarse, se trata de proponer cosas para que el juego sea mas justo para todos, pq no es justo que tu pierdas dos millones, como dices y los demas los ganen.. creo yo 27/07/2009 17:10
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
Igual que yo el partido pasado de copa lo gane por penaltis(que para mi es cuestion de azar) pues los sorteos de partidos es tambien igual.Es cierto que fastidia ver como tu no ganas nada mientras otros se forran, pero bueno como dice el dicho es lo que hay xD 27/07/2009 17:27
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo llevo uno fuera y otro en casa, y ahora me toca en casa... Supongo que es azar. 27/07/2009 18:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No existe el azar, hay un cuadro de cruces y según ese cuadro dependiendo de que equipos se clasifican hay quien alterna casa y fuera y quien juega solo en casa o solo fuera.

Es un sistema injusto para unos pocos pero es prácticamente inviable que todo el mundo, al menos en las primeras rondas, pueda alternar entre casa y fuera.

Supongamos que por arte de magia se clasificasen todos los que juega fuera en las 4 primeras rondas, de los clasificados para la quinta ronda solo la mitad jugarían en casa y de la otra mitad todos llevarían 5 partidos fuera.

Lo del ranking propuesto es igual de injusto o peor, ya que el primero de ese ranking ya sabría que va a jugar siempre fuera y si se hace por ranking actualizado semanalmente habrá quien flutúe en el ranking, siempre le toque fuera y también tenga sus motivos para quejarse.

Repito, el sistema es injusto, la única solución viable sería hacerlo a ida y vuelta, pero habría que reducir el número de equipos (al sistema original de ocho mil y pico) y jugar todas las semanas los Martes y los Jueves.
27/07/2009 18:26
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
yo tb yevo 2 kilos perdidos y tb me kejo. 27/07/2009 18:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1