Go to page 1
  Forum » General » partidos de hoy Date
Username
103 msgs.
Substitute
PArece que hay problemas con los partidos, empezaba a las 13:20 y ya me dice que lo he ganado 5-0, sin datos partido, alineaciones 0, sin ingresos ninguno......se está arreglando? 27/07/2009 13:30
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
No hay problemas, el equipo de tu contrincante no ha presentando los jugadores necesarios para jugar y le han dado el partido por suspendido. Al ser suspendido ganas 5-0 pero no recibes dinero 27/07/2009 13:51
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
No se supone que esto lo ivan a arreglar este año? 27/07/2009 14:51
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
si si hay problemas porke yo llevo 30 mnts de partido y no ha habido ningun comentario, sin en cambio todos los partidos de mi liga restantes si k tienen.. 27/07/2009 15:00
  - Div/Gr
Username
103 msgs.
Substitute
Novedades:
-----------------

7.- Renovación de contratos al instante. Al renovar los jugadores, la mejora de ficha y clausula será instantanea. Ya no aparecerá la R. Eso quiere decir que no habrá manera de proteger a los jugadores renovandolos. Si quereis "proteger" a un jugador, deberéis ponerle de ficha lo que sea oportuno para ponerle una clausula acorde a lo que vosotros creéis que vale.

8.- Cuando se hace un clausulazo ( solo clausulazo ) el jugador permanecerá 24 horas más en el equipo vendedor. Durante ese tiempo, jugará sus partidos, se puede lesionar, como un jugador normal, pero no se le puede despedir ni poner en subasta, estará como bloqueado. Con esto se solucionarán los problemas de que un equipo le ficha el portero a otro 2 minutos antes del partido.

9.- Los jugadores ya no se convierten en porteros. Ahora hay una tabla de "como de bueno es un jugador en una posicion", que hace que todo el sistema de calculo de medias sea mas lógico, cuando un jugador no juega en su posicion natural. Un ED siempre será ED, pero si se le pone de portero pues le bajará la media para ese partido, pues juega en una posición que no es la suya. La habilidad de porteria se verá afectada por la moral, como el resto de habilidades , asi que los jugadores no cambiaran de posición base nunca.

10.- La competición de copa será más grande. Pasaran de 8192 usuarios a 65536. Eso implica 3 rondas mas, que se jugarán los primeros martes de la temporada. Es decir, durante las 3 primeras semanas, habrá copa los martes y los jueves. Los amistosos que ya haya concertados para esos días se anularan.

11.- Se podrán concertar amistosos los martes y los jueves, siempre que los dos equipos no jueguen copa esos días.

12.- Premios a final de temporada. Pichicis, campeones de liga, de copa... el premio seguramente serán balones de oro. Estos premios se darán tambien a los campeones de este año. Eso incluye también los equipos que ascenderán. Daremos más detalles sobre esto más adelante.

13- El nuevo chat ya estará operativo. Se activará en dos fases, en los primeros dias se activará para moderadores y admins para testear que funciona correctamente en los servidores de Striker, y pasada esta prueba se activará para el resto. No sabemos cuanto puede durar la primera fase, pero no creemos que mucho.

14 - Los equipos con menos de 8 jugadores verán rellenada su alineación automaticámente, así no se suspenderán partidos.
27/07/2009 15:04
  - Div/Gr
Username
103 msgs.
Substitute
El punto 14 lo decía bien claro, era una mejora que se iba a introducir y la verdad muy importante, porque de poder ganar mas o menos 500 mil a no ganarlos, y que tus jugadores opten a ser los primeros en las estadisticas, a nada de nada, sí ganar el partido pero............. 27/07/2009 15:06
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
chema238 dijo:
si si hay problemas porke yo llevo 30 mnts de partido y no ha habido ningun comentario, sin en cambio todos los partidos de mi liga restantes si k tienen..


A mí me ha pasado lo mismo, pero he vuelto a cargar y cuando lo he puesto ya había comentarios, y además ganaba 0-3
27/07/2009 15:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1