Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Limitación de juveniles Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Viendo que varios temas del foro ha salido el tema sobre varios equipos con muchísimos juveniles, se pueden ver algunos con más de 50 juveniles. Y viendo que esa gran cantidad de juveniles influye en el desarrollo económico, creo que se abusa de dicha posibilidad que oferta el juego.

Si un equipo, ficha muchos juveniles sin equipo o a bajo precio, y luego los vende por 200.000, pues ya crea un "bucle" en el que gana dinero y por lo tanto se puede hacer de oro y quitarle otros jugadores buenos a otros jugadores.....

Mi propuesta es limitar el número de juveniles en plantilla, pues dado que es una faceta del juego en la que se produce un abuso, eso indica que habría que retocarla y creo que esa podría se en principio una medida acertada, aunque si sigue habiendo abuso se deberían de tomar más medidas.

No se como lo verán los desarrolladores del juego, pero si llevamos 2 semanas de partida y ya hay equipos a un nivel muy por encima del resto, creo que no estamos ante algo equitativo, no acuso para nada a esos jugadores, pues lo hacen legalmente, pero a priori el juego debería mostrar más compensación entre jugadores expertos y jugadores noveles, y no que los jugadores expertos en 2 semanas ya sean ricos y los otros sigan un ritmo normal....hombre yo comprendo que cuando pasen 4 ligas, los que estén arriba tengan mucho más dinero que los de abajo....pero que eso ocurra en 3 semanas resulta bastante excesivo no?

Pd: yo por mi parte, también me ficharé a tropecientos juveniles, pues aunque creo que debería de haber un límite, no voy a ser el tonto que me de cuenta de dicho abuso y no saque beneficio de él.



03/05/2009 23:53
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
Agusguca dijo:
Viendo que varios temas del foro ha salido el tema sobre varios equipos con muchísimos juveniles, se pueden ver algunos con más de 50 juveniles. Y viendo que esa gran cantidad de juveniles influye en el desarrollo económico, creo que se abusa de dicha posibilidad que oferta el juego.

Si un equipo, ficha muchos juveniles sin equipo o a bajo precio, y luego los vende por 200.000, pues ya crea un "bucle" en el que gana dinero y por lo tanto se puede hacer de oro y quitarle otros jugadores buenos a otros jugadores.....

Mi propuesta es limitar el número de juveniles en plantilla, pues dado que es una faceta del juego en la que se produce un abuso, eso indica que habría que retocarla y creo que esa podría se en principio una medida acertada, aunque si sigue habiendo abuso se deberían de tomar más medidas.

No se como lo verán los desarrolladores del juego, pero si llevamos 2 semanas de partida y ya hay equipos a un nivel muy por encima del resto, creo que no estamos ante algo equitativo, no acuso para nada a esos jugadores, pues lo hacen legalmente, pero a priori el juego debería mostrar más compensación entre jugadores expertos y jugadores noveles, y no que los jugadores expertos en 2 semanas ya sean ricos y los otros sigan un ritmo normal....hombre yo comprendo que cuando pasen 4 ligas, los que estén arriba tengan mucho más dinero que los de abajo....pero que eso ocurra en 3 semanas resulta bastante excesivo no?

Pd: yo por mi parte, también me ficharé a tropecientos juveniles, pues aunque creo que debería de haber un límite, no voy a ser el tonto que me de cuenta de dicho abuso y no saque beneficio de él.





ya lo he repetido muhas veces pero parece ser que es algo que interesa y bueno no es logico y como dices no es equitativo ni mucho menos....

se estan de haciendo de oro, perfecto y legal pero SI SOLO SE PUEDEN TENER 25 EN PLANTILLA Q SEA IGUAL CON LO JUVENILES...

HAY EQUIPOS NO Q SON DE 50 SINO Q LOS HAY CON MAS DE 300 CONTADOS.... si esto lo multiplicaos por un minimo de 100k por jugador pues ...
sobran las palabras de ORO TOTAL ..... hablamos de unos 30 kilos EN FIN QUE ole los bemoles de kien lo hace pero es logico y normal ??
04/05/2009 05:33
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Me uno a la propuesta esto es un ULTRAJE... 04/05/2009 17:52
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Hombre como ultraje no lo llamaría.

Realmente es algo legal, lo que pasa que hace que el juego no sea nada realista, pues los clubes no se hacen tan grandes en 4 meses, almenos no económicamente....no digo que haya que esperar 20 ligas para que un club pueda ser grande que eso ya sería un tiempo más real, pero me parece que en 7 jornadas es excesivamente rápido.

Soluciones para esto hay muchas, desde limitar el número de juveniles, o quitar el mercado de juveniles, o restringir el número de fichajes a realizar en toda la temporada o por semana, o también hacer que ojeadores y secretarios técnicos por buenos que sean tarden varias semanas en terminar la búsqueda....

Todas estas propuestas podrían hacer el juego mucho más equilibrado, en las facetas de entrenador como de Directivo.

Actualmente la faceta de Directivo, vendiendo jugadores y sacando mucho dinero es la que prima sobre todas las demás, por que con un par de cosillas consigues dinero suficiente para fichar mucho, y con eso ya te ocupas fácilmente de las demás facetas del juego.

Algo raro pasa en el juego y debería de ser retocado, pues con equipos de la 6ª división, ya empieza a haber presupuestos como de equipos de primera línea, cuando teóricamente empezando la partida en este lugar deberíamos de estar todos con uñas y dientes midiendo el presupuesto y con fichajes de jugadores de clase media baja.
05/05/2009 00:26
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Agusguca dijo:
Hombre como ultraje no lo llamaría.

Realmente es algo legal, lo que pasa que hace que el juego no sea nada realista, pues los clubes no se hacen tan grandes en 4 meses, almenos no económicamente....no digo que haya que esperar 20 ligas para que un club pueda ser grande que eso ya sería un tiempo más real, pero me parece que en 7 jornadas es excesivamente rápido.


En esto estoy totalmente de acuerdo, ya no en la calidad de los equipos, en la que si tenemos mucho que evolucionar, pero la capacidad económica que se maneja es mucha, para el poco tiempo que llevamos y encima cuando este juego quiere estar mucho tiempo activo, lo quería poner en un post del foro hace poco, pero como el tema se desviaba siempre en acusaciones al usuario BiG BuD, así que ahora aprovecho para ponerlo y mandarle un saludo al crack del DKV, y deja juveniles pa los demas!!!

P.d.: Oboka, cual es el criterio de ahora para evaluar los mejores equipos? UN saludo.
05/05/2009 00:47
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
alomejor de eso se trata... de que hay gente que esta mas tiempo jugando buscando jugadores para sacarles el mayor rendimiento economico mientras otras solo se dedican a ver quien esta lesionado y darle a hacer la alineacion automatica...
como en cualquier juego online, al final acaban siendo los mejores los que mejor aprovechan el tiempo que invierten en el juego, pero dentro de esos, el que sera el mejor es el que mas tiempo invierta... asique como que no estoy deacuerdo con lo que decis...
de todas formas, si tanto rendimiento veis que se puede sacar, hacerlo vosotros igual...
05/05/2009 02:18
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
BaLiC dijo:
alomejor de eso se trata... de que hay gente que esta mas tiempo jugando buscando jugadores para sacarles el mayor rendimiento economico mientras otras solo se dedican a ver quien esta lesionado y darle a hacer la alineacion automatica...
como en cualquier juego online, al final acaban siendo los mejores los que mejor aprovechan el tiempo que invierten en el juego, pero dentro de esos, el que sera el mejor es el que mas tiempo invierta... asique como que no estoy deacuerdo con lo que decis...
de todas formas, si tanto rendimiento veis que se puede sacar, hacerlo vosotros igual...


Hay que diferenciar, cuando se escribe quejándose del juego porque los demás son mejores, y cuando se escribe para sugerir algo desde el conocimiento del juego, por supuesto que los que mas horas le dediquen al juego mejor irán mejor y ahí está la gracia, pero en 22 días de juego no es real el movimiento de cantidades que tenemos, y si se quiere perdurar en el tiempo esto va un poco acelerado, que todavía estamos en sexta división! Un saludo.
05/05/2009 10:09
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
BaLiC dijo:
alomejor de eso se trata... de que hay gente que esta mas tiempo jugando buscando jugadores para sacarles el mayor rendimiento economico mientras otras solo se dedican a ver quien esta lesionado y darle a hacer la alineacion automatica...
como en cualquier juego online, al final acaban siendo los mejores los que mejor aprovechan el tiempo que invierten en el juego, pero dentro de esos, el que sera el mejor es el que mas tiempo invierta... asique como que no estoy deacuerdo con lo que decis...
de todas formas, si tanto rendimiento veis que se puede sacar, hacerlo vosotros igual...


Coincido con lo que nuestro compañero te ha escrito en el mesaje anterior, no estamos criticando a los jugadores que hacen eso, muy bien por ellos. Lo que sugerimos es que no vemos apropiado la cantidad de movimientos que se hacen con equipos de 6ª división, que mueven cantidades de millones de euros, eso no es para nada lógico, y particularmente propongo algunas soluciones para que todo sea más lógico y realista, y que estando en 6ª división estemos peleando por jugadores medio-bajos y apurados por no entrar en banca rota. Tampoco resulta relaista tener 100 juveniles

Respecto a que gane quien más tiempo le eche a esto, 100% deacuerdo contigo, todos los juegos online son así, aunque quizás para permiar esto aún más, los ojeadores y secretarios técnicos deberían tardar mucho más, así tiene más mérito quien fiche jugadores buscados por él personalmente y no por un empleado 5 estrellas, pues salvo los que están sin equipo todos puedes encontrarlos en las diversas plantillas y juveniles de los equipos.
05/05/2009 16:19
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo vamos a limitar el numero de juveniles. El sistema funcionara igual que cuando se puso el limite para el primer equipo. Se limita a 25 jugadores el numero de juveniles, los que tienen mas juveniles no van a poder fichar mas juveniles hasta que se queden con 24. Asi que hay alguno que tiene un largo camino de ventas por delante

P.d.: Oboka, cual es el criterio de ahora para evaluar los mejores equipos? UN saludo.

Son los equipos que han sacado mejor valoración en algun partido. No esta claro que este criterio sea mejor que la media de los jugadores senior... que opinais?

Editado por oboka 05-05-2009 18:30
05/05/2009 18:20
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
822 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
Estoy de acuerdo vamos a limitar el numero de juveniles. El sistema funcionara igual que cuando se puso el limite para el primer equipo. Se limita a 25 jugadores el numero de juveniles, los que tienen mas juveniles no van a poder fichar mas juveniles hasta que se queden con 24. Asi que hay alguno que tiene un largo camino de ventas por delante

P.d.: Oboka, cual es el criterio de ahora para evaluar los mejores equipos? UN saludo.

Son los equipos que han sacado mejor valoración en algun partido. No esta claro que este criterio sea mejor que la media de los jugadores senior... que opinais?

Opino que entonces debéis sacar dos top 10, uno con el que mejor valoración tengan los jugadores y otro con el que mejor media tengan.

Editado por oboka 05-05-2009 18:30

05/05/2009 23:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1