Forum » General » Version Internacional de striker | Date | |
---|---|---|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Buenas al parecer hay una version internacional de striker http://uk.strikermanager.com/ Y quiero preguntar si hay algun problema en crear un equipo en esta version del juego o computaria como multicuenta prefiero preguntar antes de regristarme y se me contestaria un @ me quedaria mas tranquilo Gracias de antemano |
10/02/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
el juego es el mismo, lo único que cambia es el idioma. | 10/02/2011 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
A mi tambien me interesaria saberlo, algun @ que nos confirme si es delito registrarse en el otro? |
11/02/2011 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
edneud11 dijo: A mi tambien me interesaria saberlo, algun @ que nos confirme si es delito registrarse en el otro? ya se que no soy @, pero no es delito, es como si jugaras a este del futbol y al de baloncesto. Son juegos independientes. |
11/02/2011 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Si, son juegos independientes, se puede tener una cuenta ahi y una aqui. | 11/02/2011 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Si, son juegos independientes, se puede tener una cuenta ahi y una aqui. Seguro Klad?, porque Oboka hace 1 rato ha dicho en twitter que en el otro solo internacionales... Nos lo puedes confirmar?, gracias. |
11/02/2011 10:50 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: @klad dijo: Si, son juegos independientes, se puede tener una cuenta ahi y una aqui. Seguro Klad?, porque Oboka hace 1 rato ha dicho en twitter que en el otro solo internacionales... Nos lo puedes confirmar?, gracias. Poder se puede, pero solo para españoles que entren ahi y hablen ingles. No queremos que el juego internacional se nos llene de gente que hable español ahi. Si vais a entrar ahi para hablar en español, no entreis. Si vemos que es un problema, caparemos el acceso al internacional a la gente de aquí. |
11/02/2011 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: cagontoo dijo: @klad dijo: Si, son juegos independientes, se puede tener una cuenta ahi y una aqui. Seguro Klad?, porque Oboka hace 1 rato ha dicho en twitter que en el otro solo internacionales... Nos lo puedes confirmar?, gracias. Poder se puede, pero solo para españoles que entren ahi y hablen ingles. No queremos que el juego internacional se nos llene de gente que hable español ahi. Si vais a entrar ahi para hablar en español, no entreis. Si vemos que es un problema, caparemos el acceso al internacional a la gente de aquí. Ok, gracias. |
11/02/2011 10:58 |
0, - Div3/Gr7 | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
oye como es la pagina que me quiero hacer un equipo gracias ^^ | 11/02/2011 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: cagontoo dijo: @klad dijo: Si, son juegos independientes, se puede tener una cuenta ahi y una aqui. Seguro Klad?, porque Oboka hace 1 rato ha dicho en twitter que en el otro solo internacionales... Nos lo puedes confirmar?, gracias. Poder se puede, pero solo para españoles que entren ahi y hablen ingles. No queremos que el juego internacional se nos llene de gente que hable español ahi. Si vais a entrar ahi para hablar en español, no entreis. Si vemos que es un problema, caparemos el acceso al internacional a la gente de aquí. Pues si clico el el link me sale esto... ¡Hola Sa corb! Actualmente estás registrado como Sa corb. Pulsa "entrar" para acceder al juego o cierra la sesión para que nadie más pueda acceder con tu usuario. Entrar al juego Cerrar sesión |
11/02/2011 11:57 |
- Div/Gr | ||