Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Version Internacional de striker Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Buenas al parecer hay una version internacional de striker http://uk.strikermanager.com/

Y quiero preguntar si hay algun problema en crear un equipo en esta version del juego o computaria como multicuenta

prefiero preguntar antes de regristarme y se me contestaria un @ me quedaria mas tranquilo

Gracias de antemano
10/02/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
el juego es el mismo, lo único que cambia es el idioma. 10/02/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A mi tambien me interesaria saberlo, algun @ que nos confirme si es delito registrarse en el otro?
11/02/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
edneud11 dijo:
A mi tambien me interesaria saberlo, algun @ que nos confirme si es delito registrarse en el otro?

ya se que no soy @, pero no es delito, es como si jugaras a este del futbol y al de baloncesto. Son juegos independientes.
11/02/2011 01:42
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si, son juegos independientes, se puede tener una cuenta ahi y una aqui. 11/02/2011 10:46
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Si, son juegos independientes, se puede tener una cuenta ahi y una aqui.


Seguro Klad?, porque Oboka hace 1 rato ha dicho en twitter que en el otro solo internacionales...

Nos lo puedes confirmar?, gracias.
11/02/2011 10:50
  0, - Div3/Gr7
Username
3452 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
@klad dijo:
Si, son juegos independientes, se puede tener una cuenta ahi y una aqui.


Seguro Klad?, porque Oboka hace 1 rato ha dicho en twitter que en el otro solo internacionales...

Nos lo puedes confirmar?, gracias.



Poder se puede, pero solo para españoles que entren ahi y hablen ingles. No queremos que el juego internacional se nos llene de gente que hable español ahi. Si vais a entrar ahi para hablar en español, no entreis.

Si vemos que es un problema, caparemos el acceso al internacional a la gente de aquí.
11/02/2011 10:57
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
cagontoo dijo:
@klad dijo:
Si, son juegos independientes, se puede tener una cuenta ahi y una aqui.


Seguro Klad?, porque Oboka hace 1 rato ha dicho en twitter que en el otro solo internacionales...

Nos lo puedes confirmar?, gracias.



Poder se puede, pero solo para españoles que entren ahi y hablen ingles. No queremos que el juego internacional se nos llene de gente que hable español ahi. Si vais a entrar ahi para hablar en español, no entreis.

Si vemos que es un problema, caparemos el acceso al internacional a la gente de aquí.



Ok, gracias.
11/02/2011 10:58
  0, - Div3/Gr7
2758 msgs.
Best scorer
oye como es la pagina que me quiero hacer un equipo gracias ^^ 11/02/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
cagontoo dijo:
@klad dijo:
Si, son juegos independientes, se puede tener una cuenta ahi y una aqui.


Seguro Klad?, porque Oboka hace 1 rato ha dicho en twitter que en el otro solo internacionales...

Nos lo puedes confirmar?, gracias.



Poder se puede, pero solo para españoles que entren ahi y hablen ingles. No queremos que el juego internacional se nos llene de gente que hable español ahi. Si vais a entrar ahi para hablar en español, no entreis.

Si vemos que es un problema, caparemos el acceso al internacional a la gente de aquí.


Pues si clico el el link me sale esto...

¡Hola Sa corb!
Actualmente estás registrado como Sa corb. Pulsa "entrar" para acceder al juego o cierra la sesión para que nadie más pueda acceder con tu usuario.
Entrar al juego Cerrar sesión
11/02/2011 11:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1