Forum » General » Compra venta de Portero | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Estoy observando que la competicion juvenil se esta adulterando debido a la compra de los porteros juveniles. El tema es que hay equipos juveniles que no tienen jugadores de campo y si de 7 a 10 porteros. Por lo que adultera la competicion juvenil y el mercado posteriormente. La competicion juvenil deberia tener puntuacion o ser una competicion a parte de la senior para que ocurriera las desavencias del mercado. con estos digo que se estan realizando adulterando y cometiendo varias faltas de comercializacion. |
10/02/2011 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
La competición juvenil no sirve para nada. No entiendo como los resultados de esta pueden adulterar el mercado... | 10/02/2011 17:04 |
- Div/Gr | ||
101 msgs.
Substitute
|
Lst1984 dijo: La competición juvenil no sirve para nada. No entiendo como los resultados de esta pueden adulterar el mercado... +1 |
10/02/2011 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Mira los porteros Juveniles que tiene este usuario coconegro o anzoni y ect. Esto devalua y adultera la competion de juveniles para evitar esto serie necesario que la competicion de juveniles tuviera algun valor o sentido de esta forma lo unico que se consigue es que el comercio de porteros se encarezca. en senior y juveniles |
10/02/2011 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
tesalonica dijo: Mira los porteros Juveniles que tiene este usuario ****** o ****** y ect. Esto devalua y adultera la competion de juveniles para evitar esto serie necesario que la competicion de juveniles tuviera algun valor o sentido de esta forma lo unico que se consigue es que el comercio de porteros se encarezca. en senior y juveniles tener todo el equipo juvenil de porteros o lo que sea es perfectamente legal, ilegal seria que tuvieran mas de 1 equipo, eso si que es adulterar edito que se me habian colado los nombres Editado por cagontoo 10-02-2011 17:48 |
10/02/2011 17:47 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
mira este jugador que tengo en plantilla y solo me ha costado en subasta 700000 Ernesto Arriba mira la ficha y la clausula. eso es adultera la competicion perdona. tener dos equipos esta bien sino comercializas entre ellos. ni ganas ni pierdes . dime un equipo juvenil con 11 portero para que tantos. Solo pienso en una cosa. y ya le he indicado mas arriba. todos los equipo tiene porteros, defensas, medios y delanteros. vale mas un portero juvenil que delantero centro de la misma media con la misma edad. Por eso la competicion juvenil tenia que tener una recompensa. |
10/02/2011 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
cocoriza dijo: (..)tener dos equipos esta bien sino comercializas entre ellos. ni ganas ni pierdes . Vuelve a leerte las normas. Basta con que leas el punto nº 1. |
10/02/2011 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Cocoriza, escribes casi igual y con la misma lógica que Tesalónica... y las IPs coinciden. Vaya vaya! Edito: Ya estás retenido. Se ve que Vlad ha sido más rápido que yo! Editado por Lst1984 10-02-2011 18:11 |
10/02/2011 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
njurjrujrurjru que pillada | 10/02/2011 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|