Go to page 1
  Forum » General » Simulación rara Date
Username
51 msgs.
Rookie
Hola a todos.

Mi problema es que en mi partido de liga privada de hoy (26/7/09) celebrado con un amigo mio me ha salido el siguiente mensaje al principio del partido "el partido de hoy a priori se presenta bastante desigual... (supongo q todos sabreis como continua)". La media de mi equipo es 55 y la del rival es la misma (hablo de las medias con las que saltamos al campo). Por lo que no entiendo el mensaje que sale al principio. Al final hemos empatado, pero el baño me lo he llevado igual. ¿Se ha equivocado el simulador al redactar? o realmente se ha producido una mala simulación y he tenido suerte de empatar (si es así espero que lo arreglen pronto).

No sabía en que parte del foro debía colocar este tema, asi que si me he equivocado ruego me disculpen.

Un saludo.
26/07/2009 20:15
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
No te rayes con eso... son cosas que ponen por poner para que sea mas ameno 26/07/2009 20:21
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
X3RM1 dijo:
Hola a todos.

Mi problema es que en mi partido de liga privada de hoy (26/7/09) celebrado con un amigo mio me ha salido el siguiente mensaje al principio del partido "el partido de hoy a priori se presenta bastante desigual... (supongo q todos sabreis como continua)". La media de mi equipo es 55 y la del rival es la misma (hablo de las medias con las que saltamos al campo). Por lo que no entiendo el mensaje que sale al principio. Al final hemos empatado, pero el baño me lo he llevado igual. ¿Se ha equivocado el simulador al redactar? o realmente se ha producido una mala simulación y he tenido suerte de empatar (si es así espero que lo arreglen pronto).

No sabía en que parte del foro debía colocar este tema, asi que si me he equivocado ruego me disculpen.

Un saludo.


anda deja de kejarte mamon!ke yo e perdido
26/07/2009 20:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Os fijais demasiado en las medias obviando otros detalles "sin importancia".

El simulador le habrá dado como favorito a tu amigo porque el partido era en su estadio, aunque tengais la misma media el factor campo puede y debe ser importante.

Yo diría que por ejemplo el Real Madrid y el Barcelona la temporada pasada tenían "medias" similares, porque siempre las tienen y la cosa cuando se enfrentaron se presentaba bastante desigual ¿por? Por las rachas de ambos; de hecho en la primera vuelta el Barça era claro favorito y la cosa fué normal y en la segunda no era tan favorito y arrasó.

En vuestro caso y si no he visto mal tú tienes una racha de 5 partidos y tu amigo de 27 ... yo lo veo bastante desigual, incluso teniendo la misma media.

Editado por Liamngls 26-07-2009 20:35
26/07/2009 20:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1