Forum » General » Negocio del siglo | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Totalmente de acuerdo, a pesar del poco tiempo que llevo en este juego, es algo de lo que me di cuenta nada mas llegar, a diferencia de otros simuladores este ofrece demasiada informacion del futuro de un jugador, deberia primar mas el trato que se le de al jugador, con el entrenamiento, salario y demás para que subiera, ahora con las previsiones eso practicamente da igual porque solo nos fijamos en eso a la hora de fichar jugadores jovenes. | 08/02/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Rulisss dijo: Totalmente de acuerdo, a pesar del poco tiempo que llevo en este juego, es algo de lo que me di cuenta nada mas llegar, a diferencia de otros simuladores este ofrece demasiada informacion del futuro de un jugador, deberia primar mas el trato que se le de al jugador, con el entrenamiento, salario y demás para que subiera, ahora con las previsiones eso practicamente da igual porque solo nos fijamos en eso a la hora de fichar jugadores jovenes. + redios |
08/02/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Rulisss dijo: Totalmente de acuerdo, a pesar del poco tiempo que llevo en este juego, es algo de lo que me di cuenta nada mas llegar, a diferencia de otros simuladores este ofrece demasiada informacion del futuro de un jugador, deberia primar mas el trato que se le de al jugador, con el entrenamiento, salario y demás para que subiera, ahora con las previsiones eso practicamente da igual porque solo nos fijamos en eso a la hora de fichar jugadores jovenes. un aplauso para este chaval ++++ |
08/02/2011 13:28 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Rulisss dijo: Si es que tiene granja de porteros y le a salido una perla, pero me parece exagerado el dinero que se ha pagado ya la media del portero, joder 92 de media con 19 años?? en la realidad a que portero de 19 años le daríais esa media? yo creo que a ninguno vamos... A día de hoy sólo David de Gea podría ser algo parecido a eso. En su día Casillas... poca cosa... Es bestial la verdad... |
08/02/2011 18:29 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Rulisss dijo: Si es que tiene granja de porteros y le a salido una perla, pero me parece exagerado el dinero que se ha pagado ya la media del portero, joder 92 de media con 19 años?? en la realidad a que portero de 19 años le daríais esa media? yo creo que a ninguno vamos... A día de hoy sólo David de Gea podría ser algo parecido a eso. En su día Casillas... poca cosa... Es bestial la verdad... haber yo tengo un portero prev 88,que para mi es mucho recien subido ha 5 y lo intento vender para tener dinero y armar un equipo desde atras y nadie me hace oferta,por dios es de 88 y parece que es malo,por eso de que ahora parece que todo tiene que ser 90+ |
08/02/2011 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
muromuro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Rulisss dijo: Si es que tiene granja de porteros y le a salido una perla, pero me parece exagerado el dinero que se ha pagado ya la media del portero, joder 92 de media con 19 años?? en la realidad a que portero de 19 años le daríais esa media? yo creo que a ninguno vamos... A día de hoy sólo David de Gea podría ser algo parecido a eso. En su día Casillas... poca cosa... Es bestial la verdad... haber yo tengo un portero prev 88,que para mi es mucho recien subido ha 5 y lo intento vender para tener dinero y armar un equipo desde atras y nadie me hace oferta,por dios es de 88 y parece que es malo,por eso de que ahora parece que todo tiene que ser 90+ Te doy 10 M :trollface: |
08/02/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
mailer dijo: muromuro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Rulisss dijo: Si es que tiene granja de porteros y le a salido una perla, pero me parece exagerado el dinero que se ha pagado ya la media del portero, joder 92 de media con 19 años?? en la realidad a que portero de 19 años le daríais esa media? yo creo que a ninguno vamos... A día de hoy sólo David de Gea podría ser algo parecido a eso. En su día Casillas... poca cosa... Es bestial la verdad... haber yo tengo un portero prev 88,que para mi es mucho recien subido ha 5 y lo intento vender para tener dinero y armar un equipo desde atras y nadie me hace oferta,por dios es de 88 y parece que es malo,por eso de que ahora parece que todo tiene que ser 90+ Te doy 10 M :trollface: haber no estoy vendiendolo aqui para que hagas la coña,estamos debatiendo otra cosa,para vender o comprar te vas ha mercado Editado por muromuro 08-02-2011 23:13 |
08/02/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
Rulisss dijo: Totalmente de acuerdo, a pesar del poco tiempo que llevo en este juego, es algo de lo que me di cuenta nada mas llegar, a diferencia de otros simuladores este ofrece demasiada informacion del futuro de un jugador, deberia primar mas el trato que se le de al jugador, con el entrenamiento, salario y demás para que subiera, ahora con las previsiones eso practicamente da igual porque solo nos fijamos en eso a la hora de fichar jugadores jovenes. ++++++++ |
08/02/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||