Go to page 1
  Forum » General » precontrato Date
Username
75 msgs.
Rookie
hola quiero saber como se ace para que el secretario tecnico encuentre los jugadores que se pueden precontratar ¿que tengo que poner en el filtro para que me salga los jugadores que estan disponible para precontratar ?



un saludo
26/07/2009 12:39
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Bueno es muy facil. Pones la calidad minima que desees y la edad maxima que tu desees. Luego donde pone Ultimo Año... pones que si. Y en la otra columna que pone: Renovacion o precontrato pones que no. Y asi le das a buscar. Espero que lo hayas entendido. Saludos 26/07/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
muchas gracias 26/07/2009 13:27
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
Eso en la teoria esta muy bien, pero en lapractica no funciona...
He hecho esa misma busqueda 2 veces, y en ambas todos los jugadores que segun mi secretario tecnico estaban en su ultimo año cuando voy a precontratarlos ninguno me deja, y es mas, algunos de ellos ni siquiera figuran en la plantilla del equipo que me dice mi secretario tecnico.
Tendré que despedirle????
28/07/2009 10:12
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
juan11 dijo:
Eso en la teoria esta muy bien, pero en lapractica no funciona...
He hecho esa misma busqueda 2 veces, y en ambas todos los jugadores que segun mi secretario tecnico estaban en su ultimo año cuando voy a precontratarlos ninguno me deja, y es mas, algunos de ellos ni siquiera figuran en la plantilla del equipo que me dice mi secretario tecnico.
Tendré que despedirle????


Lo que pasa es que esos jugadores serán de un equipo cuyo manager tiene menos de 10 días. Así que tendrás que esperar
28/07/2009 10:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1