Go to page 1
  Forum » General » Pierdo un partido y es el apocalipsis Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Buenas! Llevaba una buena racha, de 22 partidos creo. Pero esta semana se me lesionaron 4 jugadores en 3 partidos y me clausularon a mi único portero (por 7 kilos, que luego refiché por 5 DDDDDD). El caso es que tuve que poner a un tío provisional en la portería y perdí 1 - 5... Mi afición no está acostumbrada a semejantes palizas y debe ser que pitaron a los jugadores porque me ha bajado la moral VEINTE (20) puntos o más a cada jugador que estuvo en el campo...
¿Es esto normal?

En fín... que sí, que no pasa nada...
25/07/2009 18:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Muy normal no es, será por la racha que llevabas, yo he perdido hoy 0-6 y apenas han perdido unos 6-7 puntos de moral de media entre todo el equipo.

Lo que pasa es que ayer también me cascaron 5 y el Viernes creo que empaté, vamos, que los mios están acostumbrados a perder xD
25/07/2009 18:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo al principio, cuando no me enteraba muy bien cómo iba y tal solía perder partidos y más o menos me bajaba entre 5 y 7 puntos la media. Pero es que hoy he flipado. Me meten un 1 - 5 en casa (por el puto portero de los cojones, tenía más posesión, más tiros, etc) y me baja la moral 20 puntos... DD

En fín que mi psicólogo se está frontando las manos como loco...
25/07/2009 18:25
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
creo que influye la racha, el perder en casa por goleada y el nivel del rival si es bajo y pierdes se baja mas moral
26/07/2009 11:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1