Go to page 1
  Forum » General » Los (P) no habían acabado? Date
74 msgs.
Rookie
Es que pongo el secretario técnico para buscar jugadores sin equipo... en los primeros días de la temporada encontró muchos jugadores disponibles... ahora los mejores que encuentra llevan (P) para la próxima temporada...

Mi duda es: a los jugadores SENIOR no se había acabado eso de precontratar para el año siguiente? Si no, creo que lo deberían cambiar... es que se encuentran jugadores jóvenes, con buena media... pero nadie querrá ficharlos por 1 año y estos jugadores se quedarán la temporada sin hacer nada esperando los contratos del año siguiente.
25/07/2009 00:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No, lo que no se puede precontratar son los juveniles. 25/07/2009 01:49
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Pero precontratar jugadores que están SIN EQUIPO ? Qué mal rollo, no ?!?!?! 25/07/2009 15:20
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
eso también lo vi yo y me extrañó, y lo que he supuesto es que, son jugadores, que otros equipos los han precontratado para el año que viene, entonces, sus equipos actuales, los han despedido, y están sin equipo pero precontratados.
puede ser eso?
25/07/2009 15:28
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
kaix1311 dijo:
eso también lo vi yo y me extrañó, y lo que he supuesto es que, son jugadores, que otros equipos los han precontratado para el año que viene, entonces, sus equipos actuales, los han despedido, y están sin equipo pero precontratados.
puede ser eso?


Es una opción, sí.
25/07/2009 16:14
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
la temporada pasada tenia precontratados unos pocos de vez en cuando mirada en FICHAJES y se veian sin equipo.

El equipo inicial , no le apetece subir la media y pagar una ficha a un jugador q se irá, y lo despide, eso se vé en tu cartera de fichajes, mejor dicho en "FICHAJES"- "COMPRAS" y sino tiene equipo pues lo contratas, yo hice así con 2 q ya tengo este año. Así puedes subirle la media.
25/07/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
umm acabo de fichar a un jugador libre y me ha llegado con una temporada y una (P) de precontrato entiendo por que pone abajo esto

El jugador tiene un precontrato vigente a partir de la próxima temporada con el La PeÑa DeL MoO con una ficha de 24.100 € y con una duración de 6 años.

Me imagio qe no puedo hacer nada para retenerlo no ??
28/07/2009 15:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1