Go to page 1, 2
  Forum » General » injusto? Date
Username
24 msgs.
Child's coach
en mi partido de liga del viernes perdi 0-2...pero esk viendo su media y su alineacion dl partido y viendo las mias, COMO ESK PERDI???? si yo las tenia mejor
y luego el partido de copa (no es por ser pesao) pero sigo teniendo mis dudas...pero k mas da
24/07/2009 23:35
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Dani94 dijo:
en mi partido de liga del viernes perdi 0-2...pero esk viendo su media y su alineacion dl partido y viendo las mias, COMO ESK PERDI???? si yo las tenia mejor a
y luego el partido de copa (no es por ser pesao) pero sigo teniendo mis dudas...a y en ese partido dl viernes...COMO VOY A TENER 72 FUEREAS DE JUEGO!!!
24/07/2009 23:39
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
no estoy muy seguro, pero el futbol no son matematicas, y por ejemplo el numancia le gano la temporada pasada el primer partido de liga al barsa, y no siempre gana el que tiene mejor media, esto se intenta hacer real y algunas veces no gana el que tiene mejor media. pero bueno el futbol es futbol, por ejemplo yo tenia mejor ranking que todos(menos uno) los que subieron de mi liga y la temporada pasada yo me quede sexto y no subi, pero el futbol es asi, no?

Editado por alggar 24-07-2009 23:43
24/07/2009 23:42
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
pues no siempre gana el q tiene mas media amigo, influyen muchas otras circunstancias y factores tb en el juego, vamos animo y a por todas 24/07/2009 23:47
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
¿Por qué el Madrid pierde contra el Osasuna?
¿Por qué el Villarreal golea en el Camp Nou?
¿Por qué el Getafe casi (digo casi) destroza al Bayern en la UEFA?

Welcome to Planet Football
24/07/2009 23:49
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
tio a mi me esta pasando lo mismo esto no me parece normal soy de los que mas media tengo de todo mi grupo, tengo a los jugadores con todo a 99 moral, ef, etc y he perdio los 3 partidos que he jugado con equipos inferiores y me han eliminado de la copa , ¿cual es el criterio pa¨que gane un equipo u otro ? me parece bien perder pero 3 seguidos y encima el último lo he perdio con un equipo 10 puntos inferior al mio y encima le había dao una prima a mi equipo
24/07/2009 23:51
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
esto de perder contra un rival inferior es la 1º k pasa...la temporada pasada no m paso nunca y ahora ya me ha pasao y el lunes juego contra uno k tengo 10 mas de media y a lo mejor vuelvo a perder...estas cosas yo creo k tienen k cambiar...pork recuerdo k ahora como perdi,cai al descenso
y como se explica k alla tenido yo 72 fueras de juego?

Editado por Dani94 24-07-2009 23:57

Editado por Dani94 25-07-2009 00:00
24/07/2009 23:57
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
ya ves 72 fueras de juega madre mia, jejeje, yo subi el año pasado y este es que voy el último y me an eliminao de la copa todos equipos peores que yo, y el colmo es que en este último partido tengo 4 jugadores en el 11 ideal no me lo explico
25/07/2009 00:04
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
bueno existen muchos factores asi que calma porque todo son racha por lo que veo estais en 5ª quiere decir que la anterior temporada quedasteis etre los primeros de vuestro grupo, y imagino que no proponiais las mismas quejas porque todo marchaba sobre ruedas no???....

asi que calma que todo son rachas y todo puede cambiar que solo llevamos tres jornadas....
25/07/2009 00:30
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Dani94 dijo:
esto de perder contra un rival inferior es la 1º k pasa...la temporada pasada no m paso nunca


Pues tienes razón, deberían revisar el sistema porque si te tiraste una temporada entera sin perder contra ningún equipo inferior es porque algo falla.
25/07/2009 00:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1